unevenquietgdiary

Conjunto Venus. Curso De Astrologia. Carta Astral Sin costo


Descubre todo lo que el universo tiene deparado para ti, de la mano de los horóscopos del Tarot de Alicia Galván, elaborados por los mejores especialistas, para brindarte toda la orientación y la sabiduría de los Astros y como aplicarla en tu día a día. Deseo rememorar acá lo que ya dije sobre el dos mil doce, cuando charlé de un escándalo muy dañino para él No he hecho aún a fondo su RS de dos mil trece, pero, a primera vista, será un año todavía peor que éste.

Usando nuestra voluntad para hacer los cambios necesarios en nuestra vida, todos estamos capacitados para concentrarnos en un objetivo deseado. Una revolución solar, es el trasncurso de los planetas por cada uno de los signos y las casas a lo largo de un año, viene a ser un horoscopo anual. Astrológicamente, el Partido Popular va a perder todas las elecciones en dos mil quince y va a padecer un terremoto interno en 2016-diecisiete.

O sea, todos los planetas que en su gráfico están sobre esa raya horizontal podían ser vistos en el cielo en el preciso instante de su nacimiento, por el hecho de que estaban por arriba del horizonte.

A. Galván te acompaña a descubrir qué te deparan los astros en el año del Caballo según tu signo en el Horóscopo Chino. TAURO: 20 ABR- veinte MAY.: El día de hoy el ser amado estará pendiente de ti y de lo que deseas. Tienes tus metas claras y muy buenas ideas, el día de hoy la oportunidad que tanto esperabas se presentará y no dudarás. Este ultimo Nodo, trae consigo todas las experiencias vividas en el pasado, que de ser repetidas, frenarían el avance evolutivo. Para el calculo de la Cartas Astral es necesaria la hora y el sitio de nacimiento. Para el calculo de la Carta Astral es precisa la hora y el sitio de nacimiento. Esto es, nuestro "observatorio" es la Tierra, con lo que ésta no puede ser considerada como planeta.

Deseo recordar aquí lo que ya afirmé sobre el dos mil doce, cuando charlé de un escándalo muy perjudicial para él No he hecho aún a fondo su RS de dos mil trece, pero, a primera vista, va a ser un año aún peor que éste.

En el proximo tema, vamos a tratar todos y cada uno de los Aspectos, ahora recien hemos puesto en linea todas las efemerides astrológicas a fin de que las tengan a su predisposición, y no tengan que conseguirlas de libros y de calculos complicados.

MARTE: sus capacidades de resolución, su espíritu competitivo, su nivel de agresividad de mal car cter, la energía que pone en la acción, las capacidades para ser no un buen líder, y su gusto por la aventura y el riesgo.

El curso de Astrología estara disponible indefinidamente, para que ustedes puedan consultarlo cuando deseen, es pero, para los que acaben el curso, este será de consulta permanente, puesto que aquí mismo, van a poder conseguir todas las efemerides planetarias y de casas para cualquier día.