tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Atrio Seguros Empieza Operaciones En Venezuela


El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) es una institución pública de Venezuela dedicada a la protección de la Seguridad Social de todos sus beneficiarios trabajadores Inició sus labores el 9 de octubre de 1944 El Instituto se ocupa de aplicar el Régimen de los Seguros Sociales en todo el territorio nacional. El panel de especialistas expuso interesantes propuestas en torno a la ingeniería vial y la atención médica y también integral de las víctimas de accidentes de tránsito, el cual estuvo a cargo de O. Anzola, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV); Saúl Peña, presidente de la Sociedad Venezolana de Salud Pública (SVSP) y Lilian Romero, presidente de la Asociación Civil para la Prevención de Accidentes de Tránsito y Apoyo a sus Víctimas (ASOTRANSITO).

La Fundación Seguros Caracas abrió la convocatoria para participar en el Salón de Fotografía Sobre Seguridad Vial Fundación Seguros Caracas. Recuerde que para viajar a la mayoría de los países europeos es obligatoria la presentación de su seguro de viaje Caracas. Tanto la publicidad impresa, como los comerciales, son producto de la Agencia La Cocina, de Caracas, Venezuela. Al cotejar esta cifra con la obtenida en el mes de enero dos mil catorce, es superior en 81,8 por cien .

Las diferentes delegaciones diplomáticas en el mundo advierten a sus ciudadanos sobre los peligros que implica viajar a Venezuela, y lo mismo aconsejan las compañías transnacionales que otorgan, en algunos casos, primas especiales de seguro para que sus ejecutivos viajen a Venezuela para la contratación de servicios y obras.

Haciendo un recuento por la agenda del día, Guevara felicitó a la Cámara de Aseguradores de Venezuela y los ponentes por la forma tan ecuánime que fueron abordados los temas los cuales representan el ejercicio de la actividad ante un ambiente inflacionario, un ambiente cambiante”.

La delegación de tareas es una herramienta fundamental para el Intercesor de Seguros y para su crecimiento profesional, puesto que su obligación es concentrar sus sacrificios en aquellas tareas actividades que solo él puede y debe realizar, y que acostumbran a coincidir con las funciones que dan mayor rendimiento a su empresa: visión general del negocio, definición de estrategias a proseguir, objetivos y metas a largo plazo, evaluación, disciplina y asesoría a trabajadores. 

El 5 de octubre de 1951 es derogada la Ley que creaba el Instituto Central de los Seguros Sociales sustituyéndola con el estatuto Orgánico del Seguro Social Obligatorio.

Con la intención de amoldar el Instituto a los cambios que se comprobaban en esa temporada, el 5 de octubre de 1951 se deroga la Ley que creaba el Instituto Central de los Seguros Sociales y se reemplaza por el estatuto Orgánico del Seguro Social Obligatorio.

En el mes de junio de mil novecientos sesenta y cinco, se aprueba la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros y se decretó en la Revista Oficial Excepcional Nº novecientos sesenta y cuatro del nueve de julio de 1965 y se reimprimió en la Gaceta Oficial Extraordinaria N.º 970 del veintiseis de julio del mismo año.