hectorandroidzjournal

Welcome to my blog

WhatsApp Lanza Versión Del Programa Para Computadoras


Lo aceptó su abogado, y dijo que si la fiscal volviese a citarlo podría hablar con enorme precisión” sobre el tema. Para ello abrimos WhatsApp, y en el menú inferior del lado izquierdo aparece un icono con rayitas, pues damos click en el. Se abre un sub-menú y damos clic en Contacts, aparece una pantalla negra con texto y nuevamente procuramos el icono con rayitas en la parte inf.

Si amigo, yo instale, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada, carga, se cierra y queda el icono en la barra de tareas y de ahí nada mas, y mi pc es una core2duo, 4GB de ram 1600Mhz, y no puede ser de que no ande.

Curiosamente, en la sección en que hallamos las instrucciones para utilizar WhatsApp Web con los diferentes sistemas operativos móviles, WhatsApp no hace ningún género de referencia a la aplicación para dispositivos de Apple.

Un QR que contiene las instrucciones para emplearlo con los sistemas Android, Windows Phone y Blackberry OS, quedándose fuera por el momento el iOS de Apple, en tanto que WhatsApp Web no estará disponible para el iPhone.En pocos segundos tendremos, merced al QR y si hemos seguido bien todos y cada uno de los pasos, el navegador sincronizado con el teléfono y podremos utilizar por fin WhatsApp desde el computador. Aunque advertimos que, a pesar de que funciona bien, no hay funcionalidades nuevas ni nada, sino las justas de la versión móvil, que por cierto hay que tener siempre y en toda circunstancia conectada, en tanto que si quitamos el whatsapp del movil, se nos cierra la sesión en la página web puesto que WhatsApp Web usa el móvil inteligente de mediador.

Mi cel tiene pantalla pequeña (que me agrada) y el whatsapp pone el mensaje de leer el instructivo y la explicacion y no permite hacer scroll para poder leer el QR. Esperemos lo arreglen para que se adapte a cualquier pantalla…….

Debido al profesionalismo de Mspy demostrado con una gran cantidad de funciones y decenas de miles de usuarios felices que pudieron solucionar graves problemas de una forma simple, es que espiar Whatsapp es una realidad más que tangible, alcanzable al bolsillo de cualquiera, segura, sigilosa y confiable.

Ya en la aplicación, veremos que tiene las mismas opciones disponibles en los dispositivos móviles, es decir podremos anexar fotografías tomadas con la cámara del computador, compartir información de contacto, imágenes, ficheros, notas de voz y otros.