hectorandroidzjournal

WhatsApp Llega A Tu Computadora


Si lo intentas hacer por ti puede llegar a ser prácticamente imposible, es por ello que a continuación te vamos a ofrecer una guía paso a paso de de qué manera instalar WhatsApp para PC, bastantes personas afirman que es imposible hacer esto, mas a continuación te lo mostraremos con imágenes y deja de preocuparte en tanto que es exageradamente fácil de comprender y todo el proceso en si no dura más de media hora de reloj. Ahora, tendrás que ir al PC, y acceder a Eso sí, debes tomar en consideración que para poder acceder a la versión Web de WhatsApp es preciso que tengáis Chrome, pues es el único navegador compatible por el momento.

Aunque el programa demanda que la persona a la que desees mandar mensajes tenga la aplicación instalada en su móvil, si se cumple este simple requerimiento te comunicarás sin restricciones y absolutamente sin coste.

Una vez estemos dentro de esta tienda no vamos a tener la menor complejidad para localizar la herramienta WhatsApp puesto que este portal cuenta con un buscador que nos permite buscar aquella aplicación que deseemos tal como asimismo en el caso de WhatsApp hay que decir que la encontraremos en la categoría de aplicaciones gratuitas más descargadas por los usuarios.

Si bien es cierto que se trata de una aplicación exclusiva para los teléfonos móviles como el iPhone (también de Apple) de última generación (smartphones) hay que decir que existen algunas opciones alternativas para hacer uso de WhatsApp en otros formatos como en iPad, la tableta desarrollada por Apple que cuenta con un gran reclamo entre los usuarios.

WhatsApp es compatible con cualquier modelo de Blackberry y, de esta manera, cualquier usuario que cuente con un dispositivo móvil de la compañía canadiense RIM va a estar a disposición de instalar de forma gratuita este referente en el campo de la comunicación móvil a tiempo real y que por si fuera poco nos permite compartir todo tipo de archivos tales como imágenes vídeos.

La primordial ventaja que nos plantean estos dipositivos móviles, además de un bonito diseño y un empleo fácil, es que funcionan a través de Android , el sistema operativo desarrollado por Google que se ha convertido por méritos propios en el gran líder de este campo, siendo compatible con todo género de juegos y aplicaciones muy demandadas por los usuarios que disponen de un móvil Samsung.

Para descargar WhatsApp gratis va a ser preciso acceder a la tienda de aplicaciones del sistema operativo, donde cada uno de ellos nos ofrece un buscador para agilizar la búsqueda, si bien en el caso de WhatsApp también vamos a poder hallarlo en la categoría de aplicaciones más descargadas.