tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Incendio De La Casa Boccardo


Nosotros, los abajo firmantes, actuando representando a la Cámara de Periódicos de Venezuela, integrada por ochenta y tres diarios, que en conjunto cubren todo el territorio nacional, nos dirigimos a usted para pedirle una audiencia muy urgente, pues bien difíciles circunstancias, ajenas a nuestros diarios, amenazan la circulación de nuestros diarios dentro del país. Esta demanda no es un caso apartado ya que, conforme a los datos del año pasado, en el Colegio zaragozano se recibieron 8 reclamaciones contra entidades financieras, todas y cada una ellas por negarse a devolver recibos de pólizas de empresas de seguros.

En conjunto, las reclamaciones sobre valores y seguros representan el dieciseis con dos por ciento del total, siendo los mayores puntos de fricción los relativos a Activo (treinta y uno,1 por cien del total), Pasivo (28,4 por ciento ) y Servicios de Pago (veintiuno,3 por cien ).

Seguros Estado, the Court explained, may have been unaware of the security requirement, or it may well have agreed to transact business believing that the FSIA would protect it.” See slip op. at 9-10.

Apuntó que la Dirección de Inspección de la Superintendencia verificó que las operaciones de la Unión de Seguros en datas del 31 de diciembre del dos mil trece hasta el 31 de mayo del dos mil catorce mantenían déficit de la inversión de reservas, índice de liquidez mínima requerida, reclamaciones pendientes de pago a asegurados, entre otras muchas deficiencias.

El consorcio familiar Espírito Beato admitió el veinticuatro de julio que no podía cumplir con el pago de las deudas del banco y este lunes el Estado portugués rescató a la entidad haciéndose cargo de sus depósitos y activos rentables y dejando los activos tóxicos para los accionistas.

En el caso de efectuarla una persona autorizada, va a deber presentar la Copia Certificada del Acta en la cual Conste la Autorización del órgano estatutario pertinente, para percibir cantidades de Dinero.

Además de esto tiene a disposición de sus clientes algunos programas singulares como el plan Credicompra, que consiste en un financiamiento de consumo a mediano plazo para adquirir una amplia gama de productos tales como viajes, electrodomésticos, muebles, televisores, equipos de video y sonido, computadoras, celulares y equipos médicos, entre otros muchos, en comercios afiliados del Banco de Venezuela.

El otro mercado que llamó la atención del Banco Central fue el de las empresas aseguradoras de vida (CSV) que administran activos equivalente al veinte por ciento del Producto Interior Bruto, esto es, gestionan US dólares americanos 50 mil millones.

La Seguridad Vial es un tema de gran impacto en la salud pública de los venezolanos, ya que somos entre los primeros países de América Latina y el Caribe en mortalidad por causa de accidentes viales con una tasa de 22,7 muertes por cada 100 mil habitantes, conforme información compartida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Tendrás la oportunidad de descubrir y comparar, en un mismo sitio, las distintas ofertas de las mejores compañías del país, sin precisar realizar gastos de movilidad transacciones superfluas que aumentan el costo de tu adquiere.