hugefondnessmideas

 Paris Pass®


París, encima de las orillas del Sena, eterna localidad de las enamorados, escenario de cientos de películas y novelas¿ La urbe de Francia, que se presenta según una sobre las ciudades más destacadas en el ámbito político por otra parte económico sobre la Unión Europea, es una de las ciudades con mejor número de habitantes del continente europeo, con más de 11 millones de personas. Vale que la torre puede ser muy fea por otra parte un mamotreto de los 70 arriba medio de una urbe maravillosa, sin embargo si sois detractoes del edificio disfrutaréis porque a partir su terraza es la único sitio desde el que no se ve.

Consejo importante, para las firmas en el momento que hay abundantes niños existe no mostrar excesiva ansiedad, los personajes premian a los niños que nadie gritan por otra parte saben encontrarse tranquilos, nos paso varias veces y por otro lado es inevitable en comparación a se cuelen, son niños: ).

Entre los numerosos lugares de curiosidad para saludar en París destacan por su belleza y reconocimiento internacional la Museo del Louvre, el Museo sobre Historia sobre Francia, la Centro Georges Pompidou (Museo Nacional sobre Arte Moderno), la Fundación Le Corbusier, las abrigo de Balzac y Victor Hugo, la Iglesia sobre la Madeleine, el Obelisco de Luxor, la Tumba del Soldado Desconocido, el Basílica del Sacré-Coeur, la Catedral Notre-Dame de Paris, la Iglesia de el Sorbona, las Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Teatro sobre la Ópera, el Arco del Triunfo, el Hotel-De-Ville (hoy domicilio del Ayuntamiento de la Ciudad) y, cómo no, la archiconocida Tour Eiffel, símbolo sobre la localidad.

Pasamos 3 dias muy adecuadamente en Paris, con bastante frio, pero pudimos visitarar los lugares y monumentos mas destacados.Paris es esta es una ciudad que me cobra impactado, no me imaginaba una ciudad tan moderna y antigua sin desentonar.

En cuanto a los mercadillos navideños encima de París, he de decirte que se encuentran por todas partes: Las Tullerías, los Campos Elíseos, el barrio Latino, Montmartre... te los irás encontrando por cualquier lugar en comparación a visites.

Este se halla imposible verlo entero (según un estudio se tardarían algo mucho más de 30 días encima de verlo, utilizando 8 horas al día), por lo que cortésmente ver aquello que más te interesa... El complejo Pompidou le va a encantar a tu marido, nadie sólo por las obras de dentro, si nadie también por su organización y cómo está curtido.

Para movernos por Paris he visto que hay 2 tipos sobre tarjetas el Paris Visite y el Paris City Pass, lo que me gustaría conocer es sin duda la Paris Pass existe igual en comparación a la City Pass, ya que aunque veo que las dos te permiten entrada a museos, monumentos y un paseo por el Sena, los precios son varios.

Hemos sacado la tarjeta paris pass para viernes y sabado, y por esto te pregunto, aunque nadie he hablado con mis compañeros, sin duda esa ruta podria ser domingo, encima de lugar de sabado, con el fin de aprovechar asi los anteriors dias el tarjeta y disfrutar de esa ruta en domingo, que hoy por hoy no tendremos entradas gratis a las sitios.

Arriba tan usualmente 38 segundos, el ascensor más rápido de Europa le transportará a una altura de 196 normas donde poder ver las maravillosas vistas de Paris desde un sitio moderno, cómodo y relajado.

Si pretende los afortunados que os quedáis cierto día más, el tercer data todavía tenéis cosas pendientes por ver en París: los Champs Elysées, la Arco de Triunfo, la Défense, la barrio sobre negocios sobre la Madeleine, los grandes almacenes (recomendación: en el último piso sobre los almacenes Printemps hay una terraza donde podéis tomar algo simplemente entrar gratis por otra parte disfrutar sobre una magnífica vista de París! ), la Ópera, la Torre Montparnasse (otra opción con el fin de ver París desde lo alto), las catacumbas en Denfert Rochereau…, y un sinfín de cosas!