hectorandroidzjournal

De qué forma Tener WhatsApp En El Mac


Jan Koum, creador de Whatsapp, termina de anunciar que Whatsapp por fin puede ser utilizado desde una PC / Mac, con nuestro número, con Whatsapp Web. Recorda que WhatsApp es sin coste solo por un año, cumplido ese plazo deberás pagar 1 dólar (lo que no es nada viendo todo cuanto ofrece la herramienta) Una vez que descargas la aplicación vas a deber instalarla con un cable USB en caso que no quieras algo tan complicado vas a poder hacerlo instalando desde las tiendas de aplicaciones.

Como ya hemos adelantado anteriormente la principal novedad que nos propone esta versión opción alternativa está en la posibilidad de personalizar la herramienta a nuestro gusto por lo que aquellos usuarios que cuenten con WhatsApp Plus en su teléfono Android van a poder elegir un tema entre un extenso catálogo de temas disponibles tal como también editar la fuente a su gusto.

En mayo de este año se lanzó al mercado el Móvil inteligente de gama media/baja Motorola Moto Y también, sus peculiaridades no son para nada novedosas y tampoco es que ofrezcan un genial desempeño lo que es lógico puesto que estamos hablando de un modelo de gama baja y más incluso si tenemos en cuenta aspectos de Hardware que revisaremos en un instante.

Xiaomi Mi3 es un modelo de Móvil inteligente de fabricación china que fue lanzado a mediados de septiembre del año pasado, en su presentación se resaltó el Hardware que posee y sobre todo el costo con el que fue lanzado al mercado de móviles siendo en nuestros días entre las opciones alternativas en Móviles a tener en cuenta sobre todo si de economía se trata y un buen modelo.

Este modelo de la marca Motorola es el desenlace de la actualización de un modelo anterior el Motorola RAZR” y que incluye esta vez una pantalla Súper AMOLED HD 720 con un tamaño de cuarenta y siete pulgadas, en sus detalles técnicos encontramos que cuenta con un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 de quince GHZ, su memoria RAM es de 1 GB mientras que el espacio para almacenaje interno es de 16 GB y que puede ampliarse a treinta y dos GB utilizando tarjeta MicroSD.

No necesita demasiada configuración, se sirve de tu lista de contactos telefónicos para conocer cuáles de ellos tienen Watsap instalado y automáticamente te da tu nueva lista de contactos de WhatsApp.

Podemos destacar que Whatsapp es una de los mensajeros más empleados actualmente, por cuanto al contar con él en el PC extenderás notoriamente tus posibilidades y estarás comunicado de forma veloz y efectiva las veinticuatro horas del día.

El próximo paso debes ingresar tu nombre y la contraseña del mismo ahora si vas a tener tu Whatsapp libre de todo riesgo de espiar su contenido, ahora si podrás disfrutar del contenido del mismo.