tanbarreltwebsite

Abogados Caracas Altamira Chacao Venezuela


En este sentido, precisó que el procedimiento administrativo esta a cargo de las direcciones generales de Recursos Humanos y Administración de Personal, Control y Prevención de Pérdidas, así como Afiliación y Prestaciones en Dinero. Esta medida forma parte de la política anticorrupción que llevamos adelante en el Seguro Social, que tiene como finalidad una administración transparente y clara, que garantice servicios de primera calidad a favor de los pensionados y todos los beneficiarios y adjudicatarias del Instituto”, dijo el presidente del IVSS.

Comparamos no solo el costo de los seguros, sino más bien también sus coberturas y servicios auxiliares, por lo que vas a poder elegir el seguro de coche que te ofrezca las garantías que necesitas al mejor costo posible.

Te ayudamos de manera directa te ponemos en contacto con los mejores profesionales de tu urbe para un asesoramiento independiente y adaptado. El seguro social esta representado en Venezuela por el IVSS Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales.

Los ramos que toca Asefa son el ya citado ramo de Construcción, Caución, Multirriesgos y Responsabilidad Civil, aparte de seguros personales (seguros de Salud, Accidentes, Vida y Decesos). La garantía y seguridad que ofrece está aseguradora llega de la mano de accionistas como la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorro) las mutuas francesas MMA y MAAF.

Recuerde que comentamos sobre peculiaridades de este tema en el articulo el ahorro , con lo que es nuestras sugerencia que lo tenga a mano, y repase los conceptos que en esa ocasión vertimos. Todo esto, lo podremos lograr, si efectuamos una serie de pasos, organizados con la idea de llagar a contar con resultados cada vez mejores en el manejo de nuestro dinero, de forma diaria.

Los seguros sociales tiene por objeto proteger a la clase trabajadora contra determinados peligros, como la muerte, los accidentes , la invalidez, las enfermedades , la desocupación la maternidad. El seguro sobre las personas entiende los seguros sobre la vida, los seguros contra accidentes y los seguros contra enfermedades.

Esto lleva a que el Banco de Seguros del Estado pague el día de hoy más de veintidos mil rentas permanentes por incapacidad, a las que se aúna una cifra variable de múltiples miles de trabajadores que reciben un pago temporal mientras que son atendidos en el centro de salud.

Existen diferentesde seguros: aquéllos que cubren los daños provocados a terceros, por servirnos de un ejemplo, por una fuga de agua; y los que cubren nuestras pertenencias en caso de incendio, inundación, robo… (aun pueden cubrir los daños sobre tus mascotas).

Esta cobertura es afín a la de un seguro de vida combinado con un seguro médico, pero sólo para el caso de accidente. Así lo consideran asimismo la mayoría de las empresas de seguros, que incluyen la defensa jurídica de serie” en la mayoría de los seguros para coche. El seguro del turismo contra robo es entre las coberturas en las que podemos iniciar a ahorrar siempre y cuando nuestro vehículo no sea muy atractivo para los cacos duerma en un sitio inseguro.