hectorandroidzjournal

Welcome to my blog

Como Descargarla, Usarla, Inconvenientes Y IPhone Excluido


WhatsApp es la aplicación de correo más popular y más usada en todo el mundo por millones de usuarios de teléfonos móviles. Ya instale el YouWave, y todo marcho realmente bien hasta el momento en que abri la ventana de comienzo de YouWave, lo que sucedio fue que me aparecio todo execto la imagen que debe aparecer en el lado derecho, en vez de aparecerme la catarata, el icono de llamada y el icono del navegador, lo que hace en ese recuadro es congelar los iconos de mi escritorio, en ningun momento llega a cargar la imagen que deberia estar es ensitio... Si alguien puede decirme a que se debe haganlo por favor.

Y por último con lo que vine aqui a comentaros , soy de españa made in cadiz , el yuawave que instale te dan 7 días de pruebas , lei aqui que daban 3 días nada pero en ciertos comentarios , bueno al caso es version de pruebas 7 días , a fin de que te vuelva a marchar ai múltiples opciones.

Así, ya se podrá hacer uso nuevamente de la aplicación de WhatsApp como se hacía previamente, mas con la diferencia de que ahora se estará usando con los dos números de teléfono simultáneamente bajo el mismo teléfono tablet.

En los últimos días circulaba el rumor de que una serie de mensajes pueden bloquear la aplicación wasap de tus contactos, el hecho en sí es bastante simple, en tanto que se trata de un listado de caracteres chinos que whatsapp no es capaz de descifrar y piensa que hay considerablemente más, por lo que la memoria ram del teléfono se sobresatura y obliga a cerrar la aplicación de forma forzada.

Cada vez son más los usuarios que se interesan por saber como descargar WhatsApp Plus por lo que ahora vamos a explicar el proceso a continuar para instalar esta herramienta que únicamente es compatible con los dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android.

Lo primero que tenemos que hacer es buscar esta aplicación en el buscador y encontraremos diferentes resultados que apuntan a portales de descarga tales como Softonic, desde donde podremos hacer efectiva la descarga mediante una forma veloz, fácil, gratis y segura.

Una vez tengamos instalada esta herramienta en nuestro móvil Android, que es el único sistema operativo compatible con WhatsApp Plus, deberemos ejecutar la aplicación mas ya antes de ello va a ser imprescindible desinstalar la V. O. de WhatsApp, en tanto que ambas aplicaciones no pueden marchar de forma simultánea.