pleasantbywordvjournal



Curso Certificado posicionamiento web


Lo malo es que hay tanta oferta de cursos que es bien difícil distinguir entre los buenos y los del montón. El posicionamiento en buscadores es una estrategia que abarca múltiples áreas como el diseño de estructuras y webs alcanzables, la optimización del contenido la utilización del marketing en redes y webs sociales (SMM).


Este curso superior se estructura en múltiples módulos de carácter teórico y práctico, y su objetivo formar a los participantes en las prácticas más usadas hoy día para conseguir posicionar sitios web en las primeras situaciones de los buscadores.


Esta web es propiedad de INESDI, S.L. y tiene como propósito la promoción de los cursos, ofertas académicas y actividades para contribuir con el desarrollo profesional de los alumnos en el mundo empresarial y la sociedad digital.


Además, accediendo a este tutorial vas a poder descargar el Reporte SEO” en PDF y vas a quedar automáticamente subscrito al Boletín de Proderk Consultores que te va a dar la posibilidad de recibir en forma periódica interesantes Noticias sobre Posicionamiento Web y mantenerte actualizado de los últimos cambios realizados en los algoritmos de los Motores de Busca.


WordPress posicionamiento en buscadores by Yoast nos deja, entre otras muchas cosas, retirar la categoría base de las URLs de las categorías de tu blog (/category/), imponer una barra final /” al final de todas las URLs de categorías etiquetas, redireccionar las URLs de archivo adjunto hacia la URL del artículo padre (muy aconsejable) y configurar el canonical.. Yo no tocaría eso último.


Para este artículo /2013/06/los-lobatos-vencen-a-los-moustruos-de-a-regueira/ el título para posicionamiento web en buscadores es: ¡Los lobatos vencen a los monstruos!Os lobecos vencen aos monstros!” y claro, semeja redundante.


El complemento de Yoast es una completa suite de utilidades SEO para WordPress, y es que son muchas las personas que consideran que una buena configuración de este complemento aporta una gran parte de la configuración a nivel de página del posicionamiento en buscadores en tu sitio.


Para quien no esté familiarizado con este términdo, digamos que WordPress tiene ciertos pequeños fallos y uno de ellos es que, si empleamos los comentarios que nos ofrece, por cada nuevo comentario en una entrada se producirá una nueva página al estilo /?replytocom=X, siendo X un número cualquiera.


Un tanto de publicidad para el desarrollador y es que además del plugin WordPress posicionamiento SEO, asimismo podemos encontrar de la mano del mismo autor diversos complementos de pago para potenciar el posicionamiento en buscadores de nuestro lugar.