ambiguousomenbjournal

¿Se Puede Vivir De Un Blog Sobre Viajes?


Hoy me he levantado cortésmente la sorpresa de el nueva lista con las 25 blog recomendados de Paco Nadal, como otro año mucho más no aparecemos en ella, pero arriba vez sobre frustrarnos hemos decidido hacer una lista de damnificados, con las blog en comparación a a nuestro parecer perfectamente merecen estar en esta es una lista sobre blog de viajes, según es sobre esperar todo se basa en nuestro humilde opinión, conocimiento por otra parte contacto respetuosamente otros blog de viajes (y cierta caña a cambio sobre que le mencionemos, no nos vendemos muy caro) así que no matéis al mensajero. Desde éste punto, captar algo de esos recursos sólo será posible traspasando el primer reto: iniciar un blog sobre viaje que tenga grandes original en comparación a decir, hoy por hoy sea desde el estilo narrativo, a partir la fotografía, desde nuestras propias habilidades en el arte de comunicar un viaje.

Arriba realidad, quería que me cuenten las alternativas, si las conocen: ). Normalmente, según lo que he hablado con otros bloggers, con la información obtenida por parte sobre bloggers viajeros en entrevistas realizadas si pretende 101 Lugares, los bloggers de viaje en español, se valen de terceros trabajos para lanzarse pasa mundo, sobre sus ahorros anteriores, de una actitud gasolera (como diríamos en Argentina) gastando menos que lo mínimo en cada destino, sin rodeos, realizando trabajos tareas rentadas temporales arriba algún destino, entre parte de las opciones más recurrentes.

Está claro en comparación a no se halla fácil vivir de un blog sobre viajes, pero creo que como decís, si te apasiona viajar y tenés algo con el fin de contar sobre una forma especial, y muchas ganas de vivir de esto, te las terminás rebuscando.

Yo por mi parte empeze a describir según sali de Cuba por otra parte todas las experiancias en comparación a salir sobre esa isla implica, por otra parte a mis amigos les gusto tanto que usualmente he escrito sobre eso y he ganado inmensa audiencia, al punto de recibir mas de 20 mil visitas en el blog en tanto solo 8 semanas.

Esta selección es completamente personal por otra parte soy consciente de en comparación a se haberes quedado en las afueras muchísimos blogs excelentes y eso incluye a muchas bitácoras sobre Latinoamérica por otra parte a fuertes amigos blogueros que acertado que se mosquean conmigo.

El imposible recomendar a todos puesto que hay mucho y bastante bueno, sin embargo gracias a listas como el que has publicado seguimos conociendo a más viajeros experimentados respetuosamente los que disfrutar viajando desde casa y soñando con aquellos mundos más allá de las 4 paredes sobre nuestras casas.

Arriba ese caso te recomiendo que pienses a prolongado plazo por otra parte lo encares como un blog profesional desde el principio, al menos arriba los aspectos técnicos, por otra parte que empieces con y no (abajo explico).

Lo bueno se halla que siempre hay tutoriales y cursos en video en internet, así que todo se puede aprender online (ya les dije que les recomiendo bastante los cursos de ). Si decidís tomarte el blog según un trabajo, sabé en comparación a también te vas a convertir en tu propia secretaria, representante y community manager, por otra parte gran parte del período se te irá respondiendo mails, acotaciones y posteando en redes sociales.

Una opción en comparación a me suele buena por otra parte que podés lograr sin duda tenés un blog respetuosamente visibilidad y tráfico es realizar canjes de publicidad por servicios productos puntuales, por ejemplo cortésmente empresas de transporte, agencias de viajes, seguros clínicos, tiendasropa equipos, marcas de fotografía.

Fueron contadas las veces, sin embargo estuvieron, por otra parte siempre coincidió que fue cuando nos movíamos más rápido, por otra parte simplemente no nos daba el período para disfrutar del viaje, responder los mails y comentarios, postear, y escribir el diario de viajes que igualmente tiene cosas que queremos que sean para nosotros solos.

Nueva blogger que admiro por otra parte que ya mencioné arriba algún post, Torre sobre Roche, afirma que al principio escribir un blog es conforme hacer esta es una pequeña reunión en tu casa: viene tu mamá, alguna tía, tu grupo de amigos.