hectorandroidzjournal

WhatsApp Para PC Descargar Instalar Gratis


Esta semana, WhatsApp (propiedad de Facebook) anunció la llegada de WhatsApp Web El servicio hace posible que los usuarios puedan entrar a su cuenta de WhatsApp desde el navegador Google Chrome en su computadora. Descargar Whatsapp para computador se ha puesto de moda desde hace unos meses en España, puesto que con esta app podemos mandarnos mensajes de forma gratis si disponemos de conexión a la red en el móvil en el PC.

El resto de usuarios que usen otros sistemas operativos tales como iOs Windows Phone tendrán que protegerse en otras alternativas para disponer de WhatsApp en su Pc, mas de un tiempo a esta parte esto no supone nungún inconveniente puesto que ya existe una versión web de WhatsApp que nos deja emplear WhatsApp desde nuestro Pc comodamente y fácil por medio de una aplicación oficial para Pc, con lo que tanto para los usuarios de Android para los de iOS, Windows Phone, Blackberry cuales quiera otros esta es la mejor alternativa.

La versión web ofrece opción de incluir las imágenes como documentos adjuntos (afín a la activa en un e-mail) y conserva la posibilidad de grabar notas de voz siempre y cuando la computadora esté equipada para ello.

En ese momento se activará una cámara de fotografías con la que va a haber que fotografiar el código QR que está en la página del navegador de la PC. En segundos, todos los contactos y conversaciones se mostrarán en la computadora.

Si ocurre esto, habrá que asegurarse de tener la versión 2.11.498 y asimismo, de borrar la caché” de la aplicación desde administración de emplear este servicio habrá que tener el teléfono encendido.

Cuando lo hagamos, nos preguntará por nuestro número de teléfono, cuando lo insertemos WhatsApp no enviará un mensaje de texto con el código de verificación de cuenta el cual debemos de introducir más tarde.

Una vez que corramos el programa dentro del emulador de Android, vamos a necesitar configurar todos y cada uno de los detalles de la cuenta: país del proveedor de telefonía, número de teléfono, y activación por SMS, por medio de la cual recibiremos un mensaje en nuestro móvil para confirmar.

Eso también deberíais incorporarlo al tutorial, por el resto, decir que no es necesario descargar el Whatsapp desde la web, sino puedes entrar con tu cuenta de google y descargarlo oficial de la Tienda de Google y no pasa nada.

Una vez lo instaléis, desde la pantalla primordial de Whatsapp os vais al menú de opciones (3 puntitos arriba a la derecha) y elegís Whatsapp Web para instalarlo en tu computador. Al hacer clic, os aparecerá un lector de códigos QR. Ahora, entráis en , y dejáis que el código y vuestro móvil inteligente se conozcan.