pleasantbywordvjournal

Welcome to my blog



Manual SEO


Como ya expliqué en otros artículos, el SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas usadas para prosperar el posicionamiento de un sitios en los buscadores.  La verdad muy buen weblog de seo, yo estoy estudiando seo y otro curso de programación web y estoy aprendiendo sobre esto, en participar en la redes sociales, lograr más visitas y todo cuanto sea de markwting on y off page, es bastante bueno saber todo esto.


A ver, esto es un poco cuanto quieras tú. El interrogante que habría que hacerse es si vas a llevar el mantenimiento de la web de tu cliente del servicio, pues si es de esta manera puede que sea interesante que esté en tu perfil de manera directa.


Un sitio web puede estar optimado para unas buscas, conjunto de búsquedas, si has generado suficiente contenido en tu sitio web, es posible que Google te asigne una reputación elevada sobre múltiples conceptos de búsqueda diferentes.


Comenzaré esta guía con la definición del término en cuestión; es un conjunto de técnicas que busca la optimización de una web de cara al buscador Google y sin perder de vista al usuario que va a acceder al contenido.


Has dado muchos consejos para posicionar una web, mas me quedaría con la ultima que es enlazar un comentario, claro esta!… aportando valor al mismo y siendo relevante con el tema a comentar, sin duda el seo es muy variable un día algo te marcha y al otro te falla sin pero.


Así como la optimización de tiempos de carga, donde conocerás de qué manera examinar los tiempos de carga, la optimización de las imágenes, el empleo y configuración de CDN, entre otros detalles importantes para que un sitio web pueda cargar considerablemente más veloz.


La tendencia es ir mejorando y optimando los sitios web para posicionarnos entre los primeros desenlaces de las búsquedas, esperemos prosigas publicando tutoriales como este que ayuda a crecer profesionalmente.


En Bloglanders, a menudo escribimos sobre temas de actualidad, escribimos artículos de opinión, como por ejemplo, sobre el nuevo conector del iPhone 5. La situación es que este artículo es prácticamente imposible relacionarlo con una busca interesante en el momento de producir tráfico, y además de esto, es un contenido nuevo que difícilmente vamos a repetir en el weblog.


Asimismo decir que esto del posicionamiento en buscadores es muy relativo y nadie sabe con certeza si marcha, se saben unos conceptos y unas bases, mas en lo más mínimo son detallistas.