whisperingmogulnpage

Welcome to my blog

Article Despacho Contable (13)

Contabilidad De Costos

El 90 por ciento del patrimonio de la Casa de Alba, cuyo valor está estimado entre los 2.200 y tres mil doscientos millones de euros, está exento del pago de impuestos debido a su consideración de Patrimonio Histórico y por la cesión de obras de arte y antigüedades a la Fundación Casa de Alba. La Unión de de Asociaciones Empresariales de la Industrial Cultural Española acusó en 2013 un descenso de espectadores del treinta por ciento, y colectó un 22 por ciento menos que el año precedente. En consecuencia, si bien ahora los precios bajen con respecto al año pasado, tendremos más impuestos que los que teníamos ya antes de esta legislatura. En una conferencia de prensa el presidente del gobierno de España, M. Rajoy, ha negado que se esté considerando la bajada del Impuesto sobre el Valor Añadido cultural.

Basándose en este último término, es que se ha extendido el uso del término regresividad” para calificar a los impuestos que exigen un mayor esfuerzo contributivo a quienes menos capacidad tributaria tienen.

El mismo determina que si no intervienen en el proceso de producción de los productos que venden y siochenta por ciento de sus ventas son a consumidor final, el comerciante no deberá efectuar la liquidación del Impuesto sobre el Valor Añadido.

González, A. (dos mil cuatro) en su obra la relación con el cliente: un activo a materializar, nos da una alusión muy familiar y practica para esto, comparando al cliente del servicio más que como un muchacho popular en el barrio, como un viejo amigo al que no le habíamos prestado mucha atención.

Si desea conocer en todos y cada periodo su real situación financiera y rentabilidad y a la vez un conveniente procedimiento de control interno, le ofrecemos tambien nuestro servicio de controlar su inventario a través de una kardex electronico que facilitaria la rapidez de los procesos y calculos.

Ya que esto se presupone; en nuestros días, el despacho competitivo debe ofrecer a su cliente actividades de valor añadido que, como veremos, afilien al usuario con el despacho y generen un vínculo único en su relación asegurando su continuidad.

Añadió que hasta la data, el ayuntamiento ha cumplido con sus tareas de manera correcta, no obstante pareciese que eluden su responsabilidad al aprobar la contratación de un despacho a fin de que realice una actividad que le confiere a los ediles.

Se ofrece una auditoria contable y fiscal sin costo, por el ejercicio fiscal corriente, consistente en una revision de dos dias, a fin de determinar si la empresa esta siendo llevada correctamente, bien, si existen temas de peligro para el empresario.

Señaló que tenemos un presupuesto por arriba de 4.6 billones de pesos, entonces la aportación que hacemos los mexicanos mediante los impuestos alcanza los 2 billones, pero tenemos un gasto de sobra de 4.6 billones”.

Ser un Despacho Contable debidamente posicionado y reconocido a nivel nacional, en un mercado globalizado y variable, con un servicio adaptado y de calidad total y que pueda ajustarse rápidamente a las realidades del mercado, satisfaciendo a cada uno de ellos de nuestros clientes del servicio, realizando nuestro servicio con ética, profesional y responsabilidad.