calloussmokezideas

Welcome to my blog

Article Despacho Contable (13)

Maratón De Contabilidad EY dos mil trece

Dirección General de Tributos : Análisis y diseño de la política global sobre el sistema tributario estatal, la propuesta, preparación e interpretación de la normativa tributaria estatal, la negociación y aplicación de los convenios para eludir la doble imposición, tal como otras actuaciones relativas al ámbito fiscal internacional. IVA (IVA): Es un impuesto indirecto que recae sobre el consumo de recursos y servicios producidos comercializados en el desarrollo de las actividades empresariales profesionales, al considerarse el consumo como una manifestación indirecta de la capacidad económica de las personas.

La contabilidad, la información financiera, los impuestos y las actividades administrativas presentan a menudo inconvenientes a las compañías por el hecho de que tienen diferentes mercados, diferentes requerimientos de información y complejidades diferentes de carácter impositivo.

En verdad, el gasto de bienes gravados en IVA en dos mil catorce se situó en niveles similares al ejercicio 2012. La recaudación del Estado avanza con mayor ímpetu y en dos mil catorce se situó en niveles previos a la crisis económica. El precedente Gobierno de José Luis R. Zapatero elevó el tipo general del IVA del dieciseis por cien al 18 por cien el 1 de julio de 2010.

Son impuestos indirectos, por contra, los que se aplican sobre una manifestación indirecta mediata de la capacidad económica: la circulación de la riqueza, bien por actos de consumo bien por actos de transmisión.

Nuestro despacho nació con la meta de convertirse en una plataforma integrada de servicios empresariales de tal modo que tenga centralizados todos los servicios que su empresa precisa, y pueda dedicarle tiempo a lo que verdaderamente le importa, su negocio.

En 2012 el gobierno de Mariano Rajoy provocó un enorme terremoto cuando decidió que la cultura dejaría de tributar con el impuesto reducido del 8 por ciento ; desde entonces todos los productos culturales menos los libros, las revistas y los jornales tendrían unos impuestos del veintiuno por ciento .

Está destinado a aquellas Empresas que para el adecuado desarrollo de su objeto social están interesadas en disponer de asesoramiento jurídico continuado y servicios profesionales de un Abogado, en temas tanto extrajudiciales como judiciales, en los que sea parte con motivo de su actividad.

Por ello, los diferentes impuestos existentes recaen sobre alguna de esas tres manifestaciones de la capacidad de pago de las personas. Son diversas las clasificaciones que pueden hacerse de los impuestos, mas la más famosa y utilizada es la que distingue entre impuestos directos y también impuestos indirectos.

Por lo precedente, la regidora afirmó que existen dudas sobre la auténtica razón de esta contratación puesto que se puede pensar que el despacho contable hará el trabajo de limpieza de números colorados que dejo la dirigente del PRI, Elizabeth Morales García.

La mitad del ISR, apuntó, se obtiene mediante los asalariados de este país, el 25 por ciento de los impuestos totales, de la colecta total del país, la aportan los asalariados tan sólo en el Impuesto Sobre la Renta (ISR)”.