saldelhimalayassite



Beneficios De La Sal Rosa Del Himalaya


La sal Roca del Himalaya, es la más primitiva, puesto que tiene 250 millones de años de antigüedad. Peter Ferreira, quien se autodenomina como Biofísico” y asevera estar efectuando una investigación científica sobre la conexión entre la biofísica del agua y la sal.” introdujo este producto en la década de los 90 aseverando que esta sal proveniente de las altas zonas montañosas del Himalaya”.



En mil novecientos setenta y cuatro se estableció la Pakistán Mineral Development Corporation (PMDC) Y en 2002 la PMDC lanzó un Proyecto de Desarrollo Turístico en las minas de sal de Khewra par de esta forma transformar con éxito las partes más antiguas de la mina en un destino turístico de gran éxito y de esta manera percibir la visita de cerca de doscientos visitantes anuales.



La única diferencia con la sal de mesa convencional como sal degradada, en contraste al proceso habitual en Europa Central, es el método de preparación de dicha sal: donde se hacen pasar vapores de sodio sobre los cristales de cloruro de sodio, NaCl, de forma que los iones del cloruro, Cl, se combinan con los iones de metal generando defectos no estequiométricos en la red.



No obstante, para los consumidores prestos a aceptar un desastre medioambiental y humano como el costo de una lámpara genial, esta sal aparentemente del Himalaya no acarrea más peligro ni menos ventaja para la salud que cualquier otro tipo de sal común.



Hace un par de mese me hablaron de la Sal del Himalaya y me interesé por ella, la adquirí en sus variaciones de pedruscos rocosos para diluir en agua, en forma de sal gruesa para determinados alimentos y en forma de sal fina para sazonar a gusto los platos.



La sal marina en su forma natural sin haber pasado por ningún proceso pero que la extracción del mar también es buena, si no tiene acceso a la sal del himalaya (se encuentra en cualquier tienda naturista) lo mejor es mudar a la sal marina pura.