saldelhimalayassite



Lámpara De Sal Del Himalaya 3 Kg


Las Lámparas de Sal del Himalaya son rocas naturales formadas a través de mas de doscientos cincuenta millones de años, son extraídas directamente del Himalaya, mediante rocas naturales que son pulimentadas, convertidas en formas dejadas al natural para ser transformadas en lámparas, portavelas y otros objetos decorativos. Los estudios demuestran que por cada gramo de sal de mesa que su sistema no puede procesar, su cuerpo va a emplear más de veinte veces la cantidad de agua celular para neutralizar el cloruro de sodio en la sal tratada químicamente.




En establecimientos de congelados La Sirena” se venden tetrabrics -sin congelar- También se encuentra en Veritas establecimientos BIO-ECOLÓGICOS.La proporción para tomar: se trata de diluir tres vasos de agua simple que se tiempla para tomar, más un vaso de agua de mar y un limón exprimido.



Perdona, mas la sal del Himalaya la venden en el Carrefour y para sazonar verduras hervidas es de lo mejor que hay… No pretenderéis que les ponga Guernade Maldon a las coliflores…. Yo lo siento,pero si no sirve para espantar a brujas espíritus haciendo un círculo de sal,que se la queden.”Contribuir a la generación de energía hidroeléctrica en las células del cuerpo. Como curiosidad, he recordado que una vez vi algo muy parecido en Palamós a sal orgánica natural no transgénica”.



En este sentido, si está preocupada preocupado por su salud, el mejor consejo que le podemos dar es que sustituya la sal por hierbas aromatizadas , directamente, que tome menos envasados, embutidos, bollos, galletas, pre-cocinados, salsas y snacks y apueste por comestibles frescos.



Los cristales de sal han estado más de doscientos cincuenta millones de años soportando presiones tectónicas extremas, lejos de toda exposición a cualquier tipo de impurezas. Todos y cada uno de los minerales y elementos traza de los cristales de sal están libres en forma coloidal -lo que quiere decir que son tan pequeños que las células pueden absorberlos de forma fácil.