tanbarreltwebsite

Welcome to my blog

Advierten Que Plantaciones De Pinos Y Eucaliptus Favorecen Incendios Forestales


La Cédula del Vivir Bien” es un producto crediticio dirigido a clientes del servicio nómina del Banco Industrial de Venezuela, C.A., que brinda mecanismos de financiamiento con la mayor flexibilidad y transparencia, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población venezolana, así como consolidar la visión de acceso universal a los servicios bancarios y la incorporación de los campos socialmente más vulnerables del país. Para determinar el problema”, como el apellido del consultor, resulta necesario integrar múltiples bancos de datos de la compañía como la integración de informaciones dispersas en múltiples departamentos, desde las finanzas a los recursos humanos.

En el mes de julio de mil novecientos treinta y cinco se decreta la Ley de Inspección y Vigilancia de las Empresas de Seguros, primera ley que regula la materia de seguros en Venezuela, inspirada en la Ley Suiza de Supervigilancia.

Progresivamente Seguros La De por vida se está convirtiendo en entre los más esenciales actores del mercado asegurador venezolano, gracias al compromiso de nuestro equipo humano y de nuestros intercesores asociados por prestar cada vez un servicio más eficiente, tal como a nuestra solidez financiera.

Como el mercado de tarjetas de crédito a nivel local (y mundial) es muy competitivo, la atención al usuario se ha convertido en elemento diferenciador de cada banco y marcado con la finalidad de atraer nuevos clientes retener y crear fidelidad entre los actuales.

En este sentido, la compañía creó un precedente en la cultura del seguro en Venezuela, cuando en el año mil novecientos sesenta y tres creó su primera póliza de vida Neo Popular dirigida a personas de bajos recursos -no muy distante a su compromiso actual con la figura del Seguro Solidario-.

Entre los expositores destacan: Cora Smolianski, de la Superintendencia de Seguros de Argentina: Muna D. Buchahin, vicepresidente de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados (ACFE) Capitulo México A.C; J. Luis Nassivera Lanza, de Estudio Nassivera Lanza - Liquidaciones de Siniestros, Argentina; Edwin Granados, profesional especializado en antifraude y prevención del lavado de dinero, de Costa Rica; Marlon Amaro Arias, gerente general - socio de Génesis Consultores Asociados SAC, Perú; D. F. Mora, Local Compliance Officer , Banco GNB Colombia S.A.

En el mes de junio de 1965, se aprueba la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros y se decretó en la Revista Oficial Extraordinaria Nº novecientos sesenta y cuatro del 9 de julio de mil novecientos sesenta y cinco y se reimprimió en la Revista Oficial Extraordinaria N.º 970 del veintiseis de julio del mismo año.

Todas ellas constituidas y domiciliadas en el territorio nacional y regidas por la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, así como a las Entidades de Ahorro y Préstamo, reguladas por la Ley del Sistema Nacional de Ahorro y Préstamo.

María A. de Bondini, Presidente Ejecutivo de Seguros La Vitalicia, explicó detalladamente los progresos alcanzados a lo largo del recién finalizado año fiscal, resaltando logros en las áreas de personas y automóvil.

Sin embargo, la empresa de seguros no podrá impugnar el contrato una vez transcurrido el plazo de un (1) año, a contar desde la fecha de su celebración, salvo que las partes hayan fijado un plazo más breve en la póliza y, en cualquier caso, salvo que el tomador el asegurado haya actuado con dolo.