heartbreakingwamsite

Welcome to my blog

Camisetas Veraniegas De Animales


Os quiero presentar la compilación de camisetas … en esos días de verano que salen corriendo del agua por el hecho de que sus amigos les aguardan en el parque, llega la temida frase: mama mama, corre corre que se marchan mis amigos!!! Hay que tener en cuenta que los pantalones vaqueros azules, pantalones cortos, camisetas y ropa deportiva (incluyendo el fútbol y el rugby camisetas, sudaderas y zapatillas deportivas) no está tolerado.

Si quieres estar presente en una de las carreras de caballos que se festejan en la localidad de Ascot, a 10 quilómetros del castillo de Windsor, la emblemática vivienda de la reina I. II, abstente de ir vestido así, pues es uno de los requisitos imprescindibles para acceder a este circuito tan vinculado a la monarquía británica.

La normativa asimismo habla sobre el tránsito, exhibición camino por vías públicas con caballos o bien otros animales de cargas, «salvo que, excepcionalmente, por celebración de ferias, romerías u otras actividades, hayan sido de manera expresa autorizadas por el Consistorio», señaló el concejal y secretario de la Junta de Gobierno Local, J. Lupiáñez (Partido Popular).

Esto es, lavar las camisetas con algún producto especial, etc... lo raro es que en mi caso las camisetas más desgastadas (más viejas) son las que menos pelos se pegan, en cambio, las camisetas nuevas... no os cuento, y más si son de color negro.

Las camisetas ofrecen diseños modernos -prácticamente siempre en inglés- adaptados a los gustos de los adolescentes, algunas con un estilo que recuerda al de los raperos gangsta incluso a carteles de las películas de acción de Hollywood, como una producida por la firma indonesia Zirah Moslem en la que posan varios yihadistas armados bajo el lema Mujahideen around the world”, en una imagen rematada con la frase United we stand”, muy popular entre los seguidores del histórico equipo de fútbol de Manchester.

Las hay para los amantes de la fiesta, para los enganchados a las consolas, para los más picarones, para las chicas más atrevidas a las que no les gusta pasar inadvertidas, en suma, para personas irrepetibles.

Una vez comprobadas esas pequeñeces, pasarás a ser parte de nuestra galería de fotografías, y te daremos puntos (ver programa de puntos para +info) para tus próximas compras de camisetas graciosas y frikis.

Como no, en nuestro catálogo asimismo encontraréis camisetas entretenidas, y es que es algo de lo que no podemos prescindir en nuestras vidas, reírnos es lo más sano del mundo y la cura de muchos males.