tranquildeputynwebpage

Welcome to my blog

Article Despacho Contable (16)

Los Espumantes, Sin Impuestos Internos Hasta 2016

El dos mil catorce ha finalizado con modificaciones de la legislación actual en materia de internet, como la que podemos ver de la Ley de Propiedad Intelectual con el canon AEDE incluido. Los culpables de esta treta engaño son tanto la administración central como las autonomías y municipios que subirán otros impuestos para compensar la pérdida de colecta derivada de la rebaja del IRPF.

Además, si se toma en cuenta la excesiva carga fiscal que desmotiva la formación de nuevas empresas; la falta de estímulos fiscales en sectores específicos; el crecimiento de la economía informal; la carencia de traducción de los impuestos en servicios públicos de calidad, etc., resulta indispensable que los empresarios y contribuyentes se preocupen por diseñar estrategias que ayuden a cuidar los costos fiscales.

G., A. (2004) en su obra la relación con el cliente: un activo a materializar, nos da una alusión muy familiar y practica para ello, comparando al usuario más que como un chico popular en el distrito, como un viejo amigo al que no le habíamos prestado mucha atención.

La contabilidad, la información financiera, los impuestos y las actividades administrativas presentan a menudo problemas a las compañías por el hecho de que tienen diferentes mercados, diferentes requerimientos de información y complejidades diversas de carácter impositivo.

Perdón por mi ignorancia, pero me agradaría saber si entre estos impuestos se incluye la Seguridad Social, y en particular la parte que se dice que paga la empresa” pero que en realidad paga el trabajador sin que (encima) pase por la nómina.

Acrecentamos de este modo la probabilidad de que el IVA salga a devolver y tengamos que financiar al Estado De España hasta mediados del año siguiente, cuando devuelven el Impuesto sobre el Valor Añadido.

Comparecencia ante la administración local de la auditoria fiscal para el desahogo de la revisión de papeles de trabajo y dar un respaldo firme y seguro a su empresa de que ha pagado de conformidad con derecho sus contribuciones.

Estoy de acuerdo contigo en que es más inicuo cobrar por la plusvalía inexistente de una casa vendida en pérdidas que abonar un ibi aumentado de una residencia con un valor en recesión, pero teniendo en cuenta que los municipios aumentan impuestos que se supone tienen un correlato con los recursos gravados, la iniquidad prosigue presente.

Son impuestos directos los que se aplican sobre una manifestación directa inmediata de la capacidad económica: la posesión de un patrimonio y la obtención de una renta. En definitiva, los impuestos directos gravan la riqueza en sí, al tiempo que los indirectos gravan la utilización de esa riqueza. Los impuestos centralizan los fondos en una autoridad central, y eso no es bueno para el desarrollo social.