saldelhimalayassite



trece Sorprendentes Beneficios De La Sal Cristalina Del Himalaya


Teniendo presente que la sal es uno de los elementos más usados en nuestra dieta, y asimismo entre los más difíciles de expulsar, deberíamos prestar atención a la calidad de la sal que consumimos. Cada día son más los que se interesan por la Medicina Natural, y muchos los que desean comprar en España los productos recomendados por Andreas Moritz de gran eficiencia como las perlas prill, colosan, lapacho, aceite de coco, yuca, chia, cepillo soladey, piedra ionizada ener-chi, miel de manuka, fitoplancton, dmanosa, graviola y un largo etcétera



Esta es una de sus propiedades más valiosas, puesto que teniendo presente que nuestro cuerpo es en una gran parte agua, y es recorrido por energía que lo sostiene equilibrado y marchando correctamente, la conductividadde la sal que ingerimos es muy importante para sostenernos sanos.



Algunos estudios biofísicos charlan de "Sol Líquido", refiriéndose a la disolución de estas rocas de sal en agua, ya que han determinado que tiene una capacidad extraordinaria para almacenar energía fotónoica (del sol), y que su red cristalina contiene quantos de luz desde hace miles y miles de años.



Al emplear sal de mejor calidad y pureza, no solo evitamos los problemas que derivan normalemente de un alto contenido de cloruro sódico, retención de líquidos, adiposidades, obstrucciones, piedras y cálculos… sino que lo mantenemos hidratado y nutrido merced a sus oligoelementos, ayudando al equilibrio de minerales en el organismo y favoreciendo el flujo energético y los impulsos eléctricos neuronales.



La sal del Himalaya se puede adquirir de forma directa en rocas, que se acostumbra a emplear para hacer soluciones de agua y sal (salmuera), para beber de manera directa cocinar, incluso para tomar baños de agua con sal, vertiendo un par de rocas en el agua.



Lo que continúa después de que se haya depurado químicamente” la sal usual es solamente cloruro sódico - elemento químico artificial que el organismo rechaza por ser una sustancia desconocida para él, o sea, no es reconocida como un nutriente.



La póliza de salud que te ofrece la naturaleza: sal pura de cristales del Himalaya La sal de mesa y de cocina convencionales carece de las trazas de minerales que hacen de los cristales de sal del Himalaya un elemento tan preciado.