whisperingmogulnpage

Article Despacho Contable (20)

Hacienda Contraría A ABC Sobre El IVA Cultural Y Asegura Que "No Hay Nada Que

La semana pasada, funcionarios de la Superintendencia de Administración Tributaria -SAT- dieron a conocer la lista de tributarios deudores en el pago de sus impuestos multas. Comprendo que no es de esta manera y que sí puedes compensar el IVA de igual modo, en tanto que se trata de un impuesto en el que la empresa es sujeto pasivo, sea, meramente intermedia en la recaudación del impuesto (mira el comentario de Pedro más arriba: /.../... ).

Aunque en un caso así la nueva ley del IVA las obliga también a ellas , la mayoría no lo van a tener en cuenta por el hecho de que en la práctica son impunes, salvo las más grandes que en el futuro quieran establecerse en Europa.

Uno de los efectos de los impuestos, que no es de carácter general sino especial de los impuestos reales que gravan permanentemente el rédito de los capitales durablemente invertidos y que, en cierta manera, diferente de la incidencia, se denomina amortización del impuesto.

Conforme los datos que aportó la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural De España, en dos mil trece, el primer año completo de aplicación del impuesto, el campo cultural perdió un 30 por ciento de público, un 16,33 por cien de su colecta salvaje y un veintidos por cien de la neta.

Específicamente, la directiva 2008/8/EC impondrá un cambio radical en los impuestos de los contenidos digitales comprados en todos y cada país, aplicando el tipo impositivo del mismo en cada producto comprado, lo que se va a traducir en una subida del costo final de los productos que adquirimos.

Una vez que el despacho ofrece con garantía servicios contables, laborales y jurídicos por medio de herramientas de producción soluciones y actualizadas, el despacho profesional no puede descuidar su administración interna.

La gestión interna le aporta al despacho funcionalidades para el control y seguimiento de todas y cada una de las actividades efectuadas con un usuario, midiendo la eficiencia, controlando indicadores de negocio que ayudarán a los responsables a tomar resoluciones y proponer cambios en la administración.

Ya en 2015, año de la presunta rebaja de impuestos, la presión fiscal aumenta un 0,3 por ciento gracias a impuestos medioambientales y a tasas sobre transacciones financieras. Los impuestos altos generan todo género de distorsiones que dificultan el desarrollo de la gente y afectan más a los que menos tienen, no importa qué progresivo sea tu sistema fiscal. Muchos impuestos son apartados a los costos de los bienes y servicios, que en buena medida pagarán las personas de menor nivel adquisitivo.

El SAT se ha transformado en la primera fuerza sindical en el campo PDI (Personal Enseñante Investigador) Laboral de la Universidad de Sevilla al obtener 9 encargados y delegadas, tres más que en las elecciones de 2011.

Bastantes personas tienen miedo de registrarse, puesto que creen que tienen que abonar muchos impuestos, me dicen es que no gano mucho y voy a pagar , están mal informados si no tienes utilidad no pagas nada, de ahí que les aconsejo el régimen intermedio cuando tienen negocio de compra venta mediano, por el hecho de que como Régimen de Pequeños Impositores, el cálculo de tus impuestos es conforme a lo que tuviste de ingresos sin tomar en cuenta gastos, y lo calcula Tesorería del Estado , y en el régimen intermedio tu contador efectúa el cálculo de los ingresos menos los gastos deducibles, en base a la utilidad paga impuestos si los gastos son mayores no se paga.