jollyoafjsite

Camisetas Con Animales, El Must Have” Del Invierno


Os quiero presentar la colección de camisetas … en esos días de verano que salen corriendo del agua porque sus amigos les esperan en el parque, llega la temida frase: mama mama, corre corre que se marchan mis amigos!!! Hay que tener en consideración que los pantalones vaqueros azules, pantalones cortos, camisetas y ropa deportiva (incluyendo el fútbol y el rugby camisetas, sudaderas y zapatillas deportivas) no está permitido.

La estampación de la camisetas, que van a salir a la venta a diez euros, reproduce los conocidos toros azules de Kukuxumusu persiguiendo a un jinete que ondea en el aire una fotografía de una vaca a fin de que los astados le prosigan.

Por otro lado, el servicio al usuario de Bing Ads, con un jefe de cuenta asignado, ha ayudado en el trabajo de seguimiento de las campañas con sugerencias muy atinadas y una ayuda muy valiosa en las tareas administrativas y de creación de informes.

Tallas de las camisetas: Me agrada la atención adaptada, por eso si deseas consultar las medidas de tu talla solo debes consultármelo en los canales de comunicación que he convocado arriba, y te indicaré sin ningún género de compromiso las medidas, de este modo vas a tener una camiseta que te va a quedar perfecta.

Una pasión que comparte con Aqsa Mahmood, una joven británica que, tras ser captada por el EI, se marchó a Siria para ser desposada por un yihadista y en cuya cuenta de Fb y Twitter alternaba -hasta el momento en que fueron cerradas- selfies de sus nuevas amigas (todas veladas de pies a cabeza), con llamamientos a la Yihad y fotos de mininos.

Camisetas amenas para llamar la atención, para sorprender, para vestir solo, en pareja, para tu grupo de amigos, para esa despedida de soltero, para una noche de marcha con tus compañeros de empresa, para el día, para la noche, para salir, para dormir… Y si después de ver todo esto sigues pensando que ninguna de nuestras camisetas divertidas es lo que buscas, háznoslo saber y lo tendremos presente al actualizar nuestro catálogo.

Una vez comprobadas esas pequeñeces, vas a pasar a formar parte de nuestra galería de fotografías, y te otorgaremos puntos (ver programa de puntos para +info) para tus próximas compras de camisetas chistosas y frikis.

No nos podemos olvidar de nuestras camisetas adaptadas, tenemos la gran suerte de hacer camisetas a artistas de la talla de Goyo Jiménez y El Langui, 2 auténticos todoterrenos que se merecen por méritos propios todo el éxito que tienen.