heartbreakingwamsite

Camisetas Con Animales


Un regalo diferente con diseño único que será apreciado singularmente por amantes de los animales. Hola teclas, recordaréis que hace poco os conté la historia del Caballo Zombi, que podéis leer acá , pero aprovecho para traeros lo último, los diseños de las camisetas que prometió hacer mi amigo F., si el Real Zaragoza se salvaba.

Si deseas estar presente en entre las carreras de caballos que se festejan en la localidad de Ascot, a 10 quilómetros del castillo de Windsor, la simbólica vivienda de la reina Isabel II, abstente de ir vestido de este modo, porque es uno de los requisitos imprescindibles para acceder a este recinto tan vinculado a la monarquía británica.

La normativa también charla sobre el tránsito, exhibición camino por vías públicas con caballos u otros animales de cargas, «salvo que, excepcionalmente, por celebración de ferias, romerías o bien otras actividades, hayan sido expresamente autorizadas por el Consistorio», apuntó el concejal y secretario de la Junta de Gobierno Local, J. Lupiáñez (PP).

Es decir, lavar las camisetas con algun producto especial, etc. lo curioso es que en mi caso las camisetas más gastadas (más viejas) son las que menos pelos se pegan, en cambio, las camisetas nuevas... no os cuento, y más si son de color negro.

Una pasión que comparte con Aqsa Mahmood, una joven británica que, tras ser captada por el EI, se marchó a Siria para ser desposada por un yihadista y en cuya cuenta de Facebook y Twitter alternaba -hasta que fueron cerradas- selfies de sus nuevas amigas (todas veladas de pies a cabeza), con llamamientos a la Yihad y fotos de mininos.

Camisetas entretenidas para llamar la atención, para asombrar, para vestir solo, en pareja, para tu conjunto de amigos, para esa despedida de soltero, para una noche de marcha con tus compañeros de empresa, para el día, para la noche, para salir, para dormir… Y si después de ver todo esto sigues pensando que ninguna de nuestras camisetas entretenidas es lo que buscas, háznoslo saber y lo tendremos presente al actualizar nuestro catálogo.

En Pampling la venta de camisetas es otra parte muy importante de nuestra actividad, de forma que damos la posibilidad a los artistas ganadores a exhibir sus creaciones en prendas de la máxima calidad que cualquier usuario, con idenpendecia de donde se encuentre, podrá adquirir en nuestra tienda de camisetas.

Por último deseábamos hacer hincapié en la calidad de nuestras camisetas, punto esencial y prioritario para nosotros que cuidamos al detalle para ofreceros el mejor producto a un coste alcanzable.