jollyoafjsite

Llegue A Más Clientes


Te muestro el último diseño, está relacionado con el planeta animal y va a ser ideal para las personas que les chiflan los anfibios. La llegada de las camisetas coincidía con Carnavales y el Rodaje del Documental Los Machurreros, pero Zena fue rápida como una centella y conseguimos que correos me entregara el paquete ya antes de irnos al rodaje.

La protectora de animales lleva más de diez años haciendo una labor de concienciación, sensibilización y educación de la sociedad sobre los derechos de los animales, tratando evitar el maltrato y el abandono.

Su objetivo ahora es vender por lo menos quinientos camisetas y de ahí que, y sus padres se comunicaron con el renombrado programa de TV Good Morning America”, con la esperanza de hacer público su proyecto y colectar aún más dinero.

Y por último, de cada venta de los productos que durante esa tarde que realicemos en la tienda de las marcas Arihuá , Dulce Kokore y El Oro de los Andes , nosotros en Alervita aportaremos cincuenta céntimos al proyecto.

La segunda camiseta muestra la historia legendaria ¡Ánimo el país nipón!-Eutsi goiari Japonia” y diferentes animales que vuelven a la normalidad tras la catástrofe del terremoto, y su objetivo es trasladar la imagen de grupo, unidad, optimismo y de importantísima relación entre los animales y los seres humanos”.

La mayoría del dinero recaudado gracias a los asociados va destinado a los gastos de veterinario mas no son los únicos en tanto que día tras día son más los animales que nos precisan y en alimento asimismo se marcha una gran parte de esas donaciones que, si bien día a día son más, jamás son suficientes, puesto que la necesidad cada día es mayor.

El 50 por cien de las ventajas conseguidos de la venta de cada camiseta están destinados íntegramente a la asociación y tendréis a vuestra disposición tanto camisetas diseñadas para chicas para chicos.

Esfuerzo de Ethan recaudó casi dólares americanos 3.000, el que fue donado a City Dogs Rescue, con sede en Washington, DC, sin fines de lucro que salva perros de los cobijos de sacrificio y les halla hogares.

BUDA con impermeable amarillo y HAUSTIN con impermeable colorado, en la sala de espera de la Clínica de Amigos del Can en Lugones Les acompañan Sergio y Begoña, con camisetas color naranja y chaquetas polares en azul marino y azul real.