psychedeliclinkkblog

Welcome to my blog

¿La Dieta O bien Procedimiento Dukan Es Aconsejable Para Perder Peso?


Han debido pasar varias décadas desde el instante en que la experiencia del doctor Atkins demostrara la efectividad y seguridad de su dieta, mas al fin asimismo la influyente Asociación Médica Americana se da cuenta de ello, sobre las pruebas concluyentes de una investigación de la Universidad de Stanford. En un primer avance, te recomiendo que leas pausadamente todos los artículos que aparecen en este weblog, y que naturalmente amplíes los conocimientos con el libro del Doctor Dukan. Recuerdo el caso de una amiga que aparentemente estaba siguiendo la dieta Dukan y no perdía peso, hasta el momento en que me afirmó un día de pasada que se tomaba casi un litro de gazpacho al día. Lo cierto es que yo hice la dieta Dukan y adelgacé lo que pensaba en el tiempo previsto.

Esta patentiza, que viene a mantener las dietas que normalmente recomiendan los médicos y especialistas en alimentación, destaca su eficiencia por encima de otras dietas hiperproteicas, que han tenido en los últimos años un ascenso en su popularidad por la dieta Dukan.

La duración de la fase se determina en dependencia de la pérdida de peso que se necesite, si se busca perder menos de 5 kilos la fase duraría un día, entre cinco y 10 kilogramos serían precisos 3 días y para pérdidas de peso entre diez y 20 kilogramos la fase duraría 5 días.

Si prosigues el régimen propagando la fase de ataque por cinco días puedes perder entre tres y 5 kilos; si en cambio haces la etapa de ataque por 3 días puedes bajar hasta 2 kilos. Como ya vimos, en la dieta Dukan el primordial aliado son las proteínas; y por el contrario, grasas e hidratos son contrincantes a la hora de adelgazar.

Y ya para finalizar, y sin ser menos esencial, debemos pasar por el cuarto y último paso, la fase de estabilización terminante Una forma de nutrición que vamos a deber llevar de por vida para toparnos bien con nosotros mismos.

Hay una lista con cien alimentos que Pierre Dukan estima que usted puede tomar a voluntad, estando divididos en setenta y dos comestibles de origen animal y vegetal, o sea proteínas puras y veintiocho comestibles de origen vegetal que completarían el listado de proteínas y verduras.

La primera: No hay ni una sola prueba científica debidamente planificada que ponga de relieve la eficiencia y la seguridad en el perder peso del concreto Método Dukan” con sus fases de ataque, crucero y demás.