livelyportraitsposts

Welcome to my blog

"Con Mi Procedimiento Suave Puedes Perder 10 Kilos En 3 Meses"


La dieta Dukan promete una rápida y sencilla pérdida de peso eludiendo el temido efecto rebote. Dukan ha reconocido que el jefe del Estado ha engordado desde entonces y lo ha considerado "normal" dado "el agobio, el de la vida y el del amor". Por normal general en el blog no hay recetas con gluten (a excepción del seitán) con lo que cualquier bizcocho de esta página es sin gluten añadido.

Bueno, al lío… el caso es que tras la comida la marea de convidados, ya digo que había muchos, me empujó a sentarme en uno de los extensos sofás del espectacular hotel… sofá al que pausado y con una sonrisa en la faz se aproximó un cordial Pierre Dukan.

Una dieta cetogénica (i.e. muy baja en hidratos) precisa tomar la energía por la parte de las grasas, que deberían formar parte de alrededor del 50-setenta y cinco por cien de la energía, y el Dr Dukan aconseja una dieta basada prácticamente esencialmente en proteínas, lo que hace que aparte de desbalanceada sea muy hipocalórica.

Un informe publicado en dos mil diez por la Agencia Francesa para la Seguridad Alimenticia, del Medio Entorno y Ocupacional (ANSES) asegura que la dieta Dukan puede ocasionar desequilibrios nutricionales y es peligrosa porque puede producir perturbaciones somáticas, sicológicas, hormonales, de crecimiento de desempeño.

Señores: decir que un estudio en el que a las sacrificadas ratitas se les administra una DOSIS elevada de proteínas -AISLADO de PROTEINA DE SOJA- y que los resultados del estudio demuestran que la Dieta DuKan es mala para el riñón es un silogísmo "terrorista".

Esta no podría ser tan mala si la Inducción realmente solo duró un par de semanas, mas muchas personas lo amplían y Atkins afirma que algunas personas que son exageradamente, metabólicamente resistentes tendrán que continuar en una dieta muy baja en carbohidratos en forma permanente a perder peso mantener la pérdida de peso.

Lo que realmente debemos de buscar es mudar nuestra actitud ante el alimento, enfocándonos a tener una alimentación saludable sin precisar dietas restrictivas, bien difíciles de continuar por largo tiempo, si bien den desenlaces a corto plazo.