tanbarreltwebsite

Seguros Catatumbo


El seguro de personas entiende los seguros de vida, accidentes personales, H.C.M. y responsabilidad civil patronal. De Seguros tiene a su cargo la inspección, supervisión, vigilancia, fiscalización, regulación y control de la actividad compañía aseguradora y en especial de las compañías aseguradoras y de reaseguros constituidas en el país, de los productores de seguros, de los ajustadores de pérdidas, de los peritos avaluadores, de los inspectores de riesgos, de las sociedades de corretaje de reaseguros y de las representaciones de empresas de reaseguros constituidas en el exterior.

En cuanto a Venezuela el seguro surgio a mediados de siglo XX,con el apogeo de la actividad petrolera se establecieron unas series de empresas aseguradoras con capital nacional, puesto que en a quel entonces el mercado era controlado por compañias extrajeras siendo la mano de obra Venezolana y su ubicación.

Los peligros climáticos usualmente cubiertos son: granizo, incendio, inundación, sequía, vientos, heladas, falta de piso y lluvias en demasía, al tiempo que los riesgos biológicos otorgan cobertura contra daños de insectos, plagas y enfermedades.

Nuestro equipo se traslada al campo para contrastar el cumplimiento conveniente de reglas y códigos en la instalación de equipos y sistemas contra incendios, esto le deja estar totalmente seguro de que su sistema esta adecuado a la documentación que rige su instalación y de esta manera asegurar un funcionamiento optimo cuando este sea preciso.

ARTICULO cuarenta y uno.‑ Sin perjuicio de lo previsto en otras normas legales, el Mi­nisterio de Fomento prohibirá la realización de actividades deportivas, recreacionales, culturales y otros acontecimientos a donde acuda público, si los locales donde se presenten no cumplen con los requerimientos de prevención y control de incendios conforme a lo establecido en este Decreto, a juicio del Cuerpo de Bomberos de la localidad en su defecto, el existente en el Ayuntamiento Distrito Entidad Federal respectivo.

Como las importaciones de los productos que intervienen en la actividad de los diarios, implican diferentes despachos (Industria, Comercio, CADIVI (ahora Centro de Comercio Exterior) y el Banco Central, sugerimos a usted, si a bien se nos deja la sugerencia, designe un funcionario de alto nivel y capacidad decisoria, para en conocimiento de todo el procedimiento, pueda autorizar inmediatamente, y con la emergencia del caso, la importación y pago de papel, planchas, mantillas y demás productos.

Las Pérdidas Consecuenciales protegen al asegurado contra posibles pérdidas económicas que pudiese padecer, derivada de la paralización entorpecimiento de las actividades normales, como consecuencia de los daños causados por incendio, rayo y coberturas auxiliares contratadas.

Asimismo de cualquier giro emitido, atribuido a cualquier oficina portal compañía de expresos si dicho giro no fuere pagado a su presentación pérdida sufrida de papel moneda billete de la República Bolivariana de Venezuela falsificado.