tanbarreltwebsite

Perito De Seguros En Incendios Y Riesgos Distintos, Intesa


En este marco la ECC y la Asociación Empresarial de Peritajes y Valoraciones Judiciales (A.P.P.J.), han firmado un protocolo que establece los programas de formación y los requisitos de las diferentes especialidades aprovechando la experiencia formativa y profesional de ambas entidades. Un país con cerca de miles y miles de víctimas asesinadas de año en año (uno cada media hora conforme estadísticas), el 92 por cien por arma y con el 90 por ciento de los asaltantes sin judicializar no se puede decir que sea un pais seguro.

Yo estudie fuera.. Y si… Hay violencia en todas unas partes del planeta mas cuando en Europa paseo a las 3am sin que me pase nada y la violencia es de un 1 por ciento … Mientras en Estados unidos hacen escandalo cada cuatro meses pues un chaval llevo un arma a la escuela y mato gente ( en Venezuela ocurre diariamente en escuelas universidades hogares en las calles balas perdidas pero nadie puede publicarlo va preso, encarcelado muerto por el que echo el tiro), en Venezuela es terrible ahora.

El compromiso de G. & Asociados es brindar un genial servicio de gestiones legales, en negociaciones y litigiosos, en el mejor tiempo y mediante una solución eficiente y efectiva ceñida a sus necesidades.

El seguro de vida no ha sido entre los seguros más contratados hasta ahora, sobre todo debido a que el asegurado nunca gozaba de los servicios de este seguro, puesto que para poder cobrarlo, era una condición indispensable que muriese.

El comercial del "Helado" ganó un reconocimiento en la categoría de Cine/TV en el Festival Internacional "Ojo de Iberoamérica 2011", donde concursaron más de 5.000 piezas publicitarias en 3 días de festival.

Para aquellas personas que requieren de mayor información sobre la consulta de pólizas, financiamientos, siniestros, talleres, clínicas, números de emergencia y la localización de las oficinas de Seguros Caracas, asimismo está disponible el sitio web diseñado para telefonía móvil al acceder a desde cualquier teléfono celular inteligente.

De lo que no hay duda, es que el mercado de seguros en Venezuela, tiene todo para dar ese paso que inicie con el proceso evolutivo, si bien también estoy persuadido que algunos actores ya lo han entendido y han iniciado esta evolución.

Ahora particularmente el Banco de Corrientes para Empresas (Pequeñas y medianas empresas) nos ofrece su excelente servicio de Banca On line con servicios como: Créditos de Capital para Compañías, Tarjetas de Crédito y Débito, Cuentas Sueldo para Empleados, Cuentas Corrientes, Inversiones y lógicamente Comercio Exterior para trabajar en todo el Planeta.