refoprmasencosladamjournal

Liquidación En El Sexo Tortura Demanda

Los derechos de autor de 2001, de la CBS. Todos los derechos reservados.

Desde Louima fue atacado en 1997, sin embargo, el departamento de policía ha eliminado las 48 horas a la regla para los sargentos, tenientes y capitanes, y se ha comprometido a extender el proceso a los oficiales de policía en las negociaciones del contrato con el sindicato.Se las lecciones aprendidas en el caso de Abner Louima hacer una diferencia en la policía de una ciudad grande departmentsh Sopesar con su opinión sobre la WCBS-TV tablero de mensajes.

h MMI Viacom Internet Services Inc. Todos Los Derechos Reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido. Reuters Limited y the Associated Press contribuyó a este informe

El documento dice que el avance en meses de negociaciones, llegó cuando el ex guardia de seguridad Louima dio su intento de romper el llamado "Muro Azul del Silencio" - específicamente, una regla que permite a los funcionarios bajo sospecha para evitar el interrogatorio de la policía durante 48 horas sobre el presunto uso excesivo de la fuerza.

"Parece Louima hundido en la que," el periódico citó a un no identificado abogado en el caso, como diciendo. "Supongo que quería el dinero."

La raza-ataque cargado - Louima es negro y sus atacantes son de color blanco - conmocionó a la ciudad y movilizó a activistas de los derechos civiles para exigir una reforma de la nación más grande de la fuerza de policía.

En las primeras horas de Ago. 9, 1997, Louima fue golpeado por la policía después de su detención, en una calle de combate cuerpo a cuerpo fuera de un club nocturno. Uno de los oficiales, chocó contra un palo en el recto en el cuarto de baño de Brooklyn 70 recinto de edificación.Los derechos civiles de la demanda que eventualmente presentó describió los eventos en el Brooklyn edificación como "el más vergonzoso, brutales y crueles actos de brutalidad policial en la historia de la Ciudad de Nueva