refoprmasencosladamjournal

Google expande su propia privada de la web mediante la adición de información médica para el Gráfico de Conocimiento

Todo lo que los medios fue previamente compartida a través de enlaces a otros sitios web. Esta vuelta a Twitter en algo de una línea de transporte de concentradores.

Es un poco como Twitter Tarjetas, que permiten a los usuarios de la reformas madrid empresa para agregar imágenes, fragmentos de noticias, y otros medios de comunicación a los 140 caracteres de largo misivas subidos al servicio.

El más inteligente Gráfico de Conocimiento se presenta, la mejor que puede mantener a los consumidores en la web de Google, además de establecer a la empresa como una fuente de información para todos sus clientes.

Google expande su propia privada de la web mediante la adición de información médica para el Gráfico de Conocimiento | PandoDaily

Gráfico de conocimiento hace algo similar a una escala mucho mayor. Si Twitter es el regional del sistema de bus de la línea de transporte de concentradores, Google es algo así como un aeropuerto internacional.

Esto permitirá a los consumidores a recibir respuestas a las consultas más comunes -- como "síntomas de gripe" o "¿qué es measlesh" directamente desde Google, en lugar de los sitios indexados por su herramienta de búsqueda.



Sólo que ahora está cambiando su servicio para que sea el destino en lugar de el sistema de transporte. La adición de información médica para sus tarjetas junto con la información de otras aplicaciones, informes del tiempo, y todo tipo de otras misceláneas podría ser una buena manera de hacer precisamente eso.

nathanielPor Nathaniel Mott El 10 De Febrero De 2015

[ilustración por Brad Jonas]Share on Facebo