refoprmasencosladamjournal

La vivienda Slumph No en Manhattan

Para ponerlo simple: es una sombría mercado de la vivienda.

El edificio está diseñado en el clásico de la arquitectura de preguerra, pero tiene todas las comodidades modernas. Por ejemplo, el suelo en el cuarto de baño principal se calientan y todas las ventanas son de cable eléctrico para cortinas o cortinas.

En el último año, la mediana de precios para el apartamento a la venta en la isla aumentó 14 por ciento, según un informe de uno de los más grandes de la ciudad corredores, Halstead Propiedad. No todo es perfecto en el corazón de la Ciudad de Nueva York, pero para la mayor parte, el alto precio de Manhattan mercado parece estar yendo bien.

Manhattan en el mercado de bienes raíces ha estado en el fuego y ahora el de la nación "subprime" males no parece estar llevándolo hacia abajo. Alimentando el último aumento es una combinación de oferta limitada, el estricto co-op de la junta la construcción de reglas sobre quién puede vivir allí, los Europeos la compra de una propiedad a un precio de descuento gracias a un dólar débil y un número de opulentos apartamentos nuevos en el mercado.

Entre los mayores de 20-ciudad del índice de precios de la vivienda cayó un 6,1 por ciento.

Pero ella no tiene planes de vender. En lugar de eso, ella es el alquiler es de $24,000 al mes. Sí, eso es correcto, $24,000 al mes o cerca de $300,000 al año para 1,745 metros cuadrados de espacio de vida.

Y si un comprador no ofrecen thath "sólo vamos a alquilar."

Dorothy Somekh es un agente de bienes raíces, inversores y un generador. Ella es propietaria de parte de los dos apartamentos en el edificio en 15 Central Park West.

Y esas casas también están a la venta por menos.

Asimismo, la oferta privada de servicios de comedor con un chef de la casa y servicio de catering.



Un apartamento de dos dormitorios está en la planta 25 y vistas al pa