viajar-blog

Mejor hotel de lujo y hoteles con encanto en Londres

Mejor hotel de lujo y hoteles con encanto en Londres
Indiscutiblemente, Londres sigue siendo una de las zonas más dinámicas del mundo. La ciudad ha hecho algunas contribuciones importantes en el campo de la moda, los medios y el arte para que sea uno de los lugares de visita obligada en el mundo. Eso puede explicar por qué los miles de viajeros que están haciendo de forma continua su camino a la ciudad para tener un pedazo del pastel. En términos de alojamiento, la ciudad es sede de algunos de los mejores hoteles de lujo de dos y presupuesto económico para atender a los viajeros.

 

En la medida en que se refiere a los viajes de lujo, la ciudad está bien equipada con dos hoteles boutique y de lujo que están bien amuebladas para cuidar de las necesidades del individuo. Esta pieza destacará algunos de los mejores de lujo y hoteles boutique en Londres para ayudar a resolver sus necesidades de alojamiento.

 

45 Park Lane, Mayfair

 

El hotel forma parte de la colección de Dorchester y está situado al lado de su hotel hermano The Dorchester. 45 Park Lane se destaca en muchos frentes, incluyendo su decoración interior con estilo, un montón de espacio y su naturaleza comodidad. El hotel también ha sido bendecida con una de las mejores y más altas restaurantes de carne finales en Londres, por tanto, que le da más razones para reservar su estancia en el hotel. La mayor parte de la obra que se encuentra en el hotel ha sido realizado por Damien Hirst para dar luego un toque de perfección. Si usted está buscando un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de sus trotes mañana, entonces usted debe hacer su camino a 45 Park Lane. Las instalaciones adicionales previstas en el hotel incluyen pero no se limitan a: un acceso complementario a las instalaciones del spa del Dorchester.

 

Hotel Belgraves, Belgravia

 

Como una adición reciente a la falange de hoteles de lujo, hotel de Belgraves está creciendo en popularidad entre los viajeros. El hotel tiene un estilo casual para darle su perspectiva única y singular. Belgraves hotel presume de tener un chef del restaurante a ejecutar celebridad conocida como Hix Belgravia que se suma a muchas de las atracciones del hotel. También puedes disfrutar de unas vistas maravillosas a la ciudad de las magníficas habitaciones de hotel.