ereflexiondeamistadxaideas

Welcome to my blog

Mensajes De Buenas Noches. Mensajes De Amor.

La distancia nos aparta pero el amor que nos une nos sostiene cerca el uno del otro. Hola, es un placer saludarlas es primera vez que leo sobre sus consejos y me semejan perfectos, estoy en una relacion hace dos años y para mi es durísimo cuando el me trata de una mala manera sus cambios emocionales me generan desequilibrios a mi también y soy la que tengo que aguantar sus cambios de estado de animo.





Lo más rico del día, es llegar fatigado y poder dormir, es lo que más me agrada y no hay nada mejor que mandarles estas imágenes a tus amigos, para que duerman más tranquilos y sin preocuparse de nada de lo que ocurre a su alrededor.



Es bello sentir lo que mi corazón siente, un sentimiento que nunca lo había sentido por nadie, mi mayor deseo es que todo el tiempo nos hallemos juntos y que si bien tengamos inconvenientes nunca lleguemos a separarnos, en tanto que te amo con todo mi corazón y como jamás imagine querer a nadie.



Tu me abrite tu corazon y te entregaste a mi en cuerpo y alma, tu amor cara mi me hiso darme cuenta que nunca nadie me abia amado y fue así como día a dia tu me fuiste robando poquito a poco el corazon hasta el día de hoy y quiero que lo sepa el mundo que tu eres el amor de mi vida y que nada en el planeta va a mudar mi forma de pensar yo te amo de una manera en la que no hay palabras para decirte cuanto te amo.



Ejemplos de estos mensajes incluyen Absolutamente nadie le enseña al sol a salir, al pez a nadar, a los pájaros a volar, a las plantas a crecer, a los pequeños a plañir, y absolutamente nadie le enseña a un corazón a amar a una amiga como ... ¡buenas noches! Te envío una almohada de buenos pensamientos para crear un sueño maravilloso, una sábana de amor para mantenerte cálida toda la noche y una oración para protegerte hasta la mañana.





Deseo ser tu calma y caluroso efugio, que sea mi pecho donde te puedas recostar y, dulcemente acariciándote despacio, hacer de tus preocupaciones un apacible remanso, donde, poco a poco, se vayan desvaneciendo, al mismo tiempo que compartimos nuestros besos y nuestra fe, el uno en el otro, pues estando juntos todo se supera.



Es saludable por el hecho de que Así como sonreir puede hacer llegar felicidad a otras personas tambien puede transmitir dicha cuando le quieres unas buenas noches a otras personas que para ti son esencial eres importante para esas personas , debes aprovechar la situación y enviar un buen mensajes de buenas noches para http://imagenesdebuenasnochesamor.com/el-beso-de-las-buenas-noches/ alegrarle el Día antes de dormir.



Cuando uno envía un SMS de buenas noches a su pareja no solo demuestra su amor sino asimismo su ternura y siempre la tiene presente en todo instante del día pues la ama con todo su corazón.