smalldinnerxblog

Entrenamiento Inspiracional

El vivir en un país maravilloso le permite explorar sitios infrecuentes y tener una aventura única, IN LIVE lo invita a alojarse en hoteles que van a hacer de sus vacaciones y feriados una experiencia inolvidable, recorra el Ecuador conforme su preferencia maravíllese con los paisajes ribereños y sus playas; explore la cultura andina atravesando vales y montañas; adéntrese en la selva ecuatoriana, dejándose llevar por este místico ecosistema; sencillamente quédese atónito con la belleza de las Islas encantadas. Eventbrite es una de las formas más populares para promover tu acontecimiento y vender entradas en línea, y ofrece una forma inteligente para conectar tus acontecimientos a Fb, agregándolos automáticamente a la aplicación de Eventos de Fb y también invitando a tus amigos.



Cuando creas un acontecimiento en la página de Facebook se te presenta una única opción para invitar a todos los entusiastas de la página, esta alternativa es el botón PROMOCIONAR que se encuentra en el rincón derecha de la pantalla.

Decidi probar el modo pago para invitar a mis fanes pero resulta q mi anuncio no es aprovado ( es un acontecimiento en una disco ). Facebook argunmenta q entre mis fanes hay menores de edad y es un evento donde va haber bebidas alcoholicas, por eso reprobaron el anuncio.

Otra de las opciones interesantes que tendremos usando DoAttend es la posibilidad de sumar personalizaciones como banners especiales, y tickets diseñados especialmente con nuestro logotipo imagen de marca.

Hace unos días una buena colega me comentaba que deseaba hacer unos acontecimientos para entregar a conocer su nueva actividad en su nueva ciudad, sin embargo, no había hecho nunca eventos y no estaba segura como organizarlos de unioneventos la manera adecuada. window.ayboll=(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],t=window.ayboll||{};if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//edge.ayboll.com/ayboll/js/widget.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);t._e=[];t.ready=function(f){t._e.push(f);};return t;}(document,"script","ayboll-wjs"));