enamoraraunhombrecasado85

Welcome to my blog

Cómo seducir a un hombre casado?

Muchas personas se sienten culpables al tratar de conquistar a un hombre casado, sienten que están rompiendo con una familia, que serán las malas de las películas, etc. Pero seamos sinceras, en el amor no hay reglas y si una persona siente que está enamorada de un hombre casado, hay que intentarlo, por lo menos una vez. Si el hombre realmente está felíz en su matrimonio, que no te quepan dudas que te lo hará saber, pero si esto no es así, te darás cuenta y tendrás tu oportunidad deenamorar a un hombre casado.

Para este paso, te detallaremos varios tips que podrás tener en cuenta a la hora de seducir a un hombre casado, que sin dudas te ayudarán mucho.

1 – El sexo: Sin dudas, lo que un hombre casado suele carecer es de sexo, por este motivo es que tú le debes dar todo lo que no está obteniendo de su pareja. Este es el momento de seducirlo por completo, cumplir todas sus fantasías. Si no le das esto, es muy difícil que él se quede contigo, ya que sin dudas esto es algo que los hombres casados buscan fuera de su matrimonio, claro está que no están buscando una segunda esposa que no le brinda el sexo que ellos necesitan ¿no?.

2- No lo acoses: Uno de los mayores miedos que tienen los hombres casados, es que la amante los acose, por ejemplo; que los llamen por teléfono, que les manden fotos a su celular o mensajes y a veces temen que ellas vayan a su casa o trabajo a visitarlo. Por este motivo, para lograr seducir a un hombre casado, es necesario que respetes su lugar, él lo apreciará y será un punto más a tu favor, ya que con esto te ganarás su confianza.

3- Comienza a actuar como una esposa: Si realmente lo quieres para que sea tu pareja, es necesario que le hagas ver que puedes ser una verdadera esposa, por ejemplo, invítalo a tu casa y hazle una rica cena, sorprenderlo también del lado culinario y no sólo sexual.

Ahora ya sabes que debes hacer!, sin dudas con estos tips podrás seducir a un hombre casado sin problemas.