Presentacion Jugadores

Presentacion Jugadores

Presentación Gerencia, Director Técnico y ocho nuevos jugadores

En una concurrida conferencia de prensa, Deportes Temuco presentó su nueva gerencia, al director técnico,  sus principales proyectos y las primeras contrataciones para el año 2010.

Hotel Frontera

A la cita concurrieron los medios de comunicación locales, como asimismo, numerosos hinchas que pudieron conocer directamente al equipo de trabajo para el presente año. Las nuevas gerencias fueron presentadas por don Mario Rodríguez. La gerencia general estará a cargo de don Víctor Hugo Arriagada; la Gerencia Comercial a cargo de don Leonardo Riquelme; la gerencia de administración a cargo de don Cristián Torres y la Gerencia Técnica será responsabilidad de don Pedro Jaque; por último las comunicaciones serán dirigidas por don Cristián Subiabre. El gerente general comentó el nuevo proceso de consolidación institucional y el gerente técnico expuso su estilo de trabajo y presentó al nuevo entrenador, don Osvaldo Hidalgo, quien agradeció la confianza depositada en él y declaró no tener temor al desafío, manifestando su seguridad en conseguir el ascenso al profesionalismo.

Hubo varias preguntas de los medios de comunicación, todas ellas contestadas por quien correspondía. Destacó la presencia la barra Los Devotos, quienes demostraron nuevamente su fidelidad hacia el club de sus amores.

Nuevos Jugadores

Todas las miradas y la atención estuvieron puestas en las primeras contrataciones de Club de Deportes Temuco. Nuestros nuevos jugadores llegaron desde distintas partes de Chile para conformar la columna vertebral de lo que será el club en el exigente torneo que se avecina.