El mas Rapido

Para responder a esta pregunta, primero es necesario determinar si nos estamos refiriendo a la rapidez bajo el agua, sobre la tierra o en el aire, ya que cada uno de estos elementos tiene un vencedor.

En la tierra, en animal más rapido del mundo es el guepardo, cuyo cuerpo está especialmente formado para correr a gran velocidad, aunque siempre en distancias cortas, pues no tienen mucha resistencia. De cualquier manera, pueden alcanzar los 115 kilómetros por hora, lo cual es realmente mucho si tenemos en cuenta que el humano más veloz del mundo probablemente nunca pueda superar los 38 kilómetros por hora.

Con respecto al mar, el ganador es el Pez Vela, que gracias a cuerpo afilado puede alcanzar hasta los 110 kilómetros por hora.

Pero el ganador absoluto, y que habita en el aire, es el Halcón Peregrino, que cuando se encuentra en caída en busca de una presa, puede superar con facilidad los 300 kilómetros por hora, lo cual lo convierte en el vencedor de la competencia del animal más rápido del mundo.