flowerydiseaserdiary

Welcome to my blog

Ejemplos de Energía Térmica

La energía térmica es un tipo de energía fotovoltaica que se está convirtiendo en mucho más bien le gustaba como clientes a encontrar las alternativas de fotovoltaica-energía creada. La más extendida tipo de la foto voltaica térmica de la vitalidad y de la energía térmica del mar.

Hay algunas tipos básicos de energía solar térmica colectores: mínimo, medio y grande. Todos pueden ser empleadas residencial o comercial.

1. Baja la temperatura de la energía térmica de los colectores, son placas planas que son las más frecuentemente empleadas para la calefacción, la refrigeración, la ventilación, y el método de calor. En los Estados unidos, del 25% al cincuenta% de la potencia se emplea en calefacción, flujo de aire, y el aire acondicionado. Esta proporción puede ser compensado por el uso de la energía solar térmica fuerza. Los colectores de recoger la energía eléctrica durante el día, luego suéltelo cuando las temperaturas se reducen, por lo general en la noche. La mayoría de los casos, colectores térmicos uso de piedra o de hormigón en el agua potable. Foto voltaica chimeneas han sido usados por cientos de años, formando la vitalidad durante todo el día, a continuación, soltar más tarde. Las corrientes de aire de la chimenea de la liberación de la calidez. Esta tecnología es aún ahora trabaja en el Oriente Medio de hoy en día.

2. Medio de energía térmica, colectores están también en el plano de la placa de tipo, pero son como alternativa empleada para la producción de abrasador h6o, residencial y comercial. Se empleó principalmente para la cocción, secado, y la pasteurización. Esta técnica es valorado porque reduce la contaminación del aire, así como el uso de la gasolina y la leña.





3. Sustancial de la temperatura térmica de la resistencia de los colectores no están en el tipo de placa, pero el uso de líquido hacinado