Algunos lugares recomendados: Blogs.

Algunos lugares recomendados: Blogs.

Juegos

Dentro de la blogósfera podemos encontrar una gran cantidad de sitios web dedicados a una temática específica, como los videojuegos. Y es precisamente de temática relacionada el blog del que vamos a hablar hoy: que a como su nombre indica, se trata de un portal dedicado al popular personaje de Nintendo Mario Bros.

En el portal de Juegos Mario los usuarios pueden encontrar una completa colección y recopilación de los mejores juegos, mismos que pueden bajarse para instalarlos en la PC o b ien, jugarlos en línea a través de nuestro navegador web favorito. Por supuesto, toda la recopilación que se presenta en este blog es completamenta gratuita y libre.

Juegos Mario es un sitio que nos ofrece la gran oportunidad de alimentar la pasión por Mario Bros, uno de los personajes de videojuegos más populares de los últimos años.

Cine

Una de las mayores utilidades que Internet ofrece a los usuarios es la posibilidad de disfrutar contenido multimedia en línea, ya sea audio o video a través del navegador web de nuestra preferencia y evitándonos el hecho de realizar descargas de ficheros o instalar códecs multimedia adicionales.

Es similar a YouTube o Vimeo- uno de los portales web de multimedia online que mejor aprovechan esta utilidad de Internet, permitiendo a los usuarios visualizar toda clase de películas y series de TV online de forma gratuita y simplemente usando nuestro navegador web.

El servicio de Cinetube a como ya comentamos arriba es completamente gratuito, aunque opcionalmente podemoes registrarnos en su foro -gratis también- para acceder a mejores funciones y características, como la de poder descargar nuestras películas y series favoritas directamente a la PC en formato .FLV y a partir de ahí convertirlas a otro tipo de fichero más estándar.

Videos y Curiosidades

Sabemos ya que los videos y demás contenido multimedia online en Internet son una de las principales fuentes de entretenimientos para los internautas, además de los ya clásicos chistes e imágenes curiosas y divertidas. Es así como han surgido muchos sitios web creados con el único afán de dar diversión a sus visitantes.

Mas grande del mundo es precisamente un blog en donde la diversión salta a primera vista, siendo un sitio web en dond epodemos encontrar cualquier cosa que sea divertida como imágenes divertidas, chistes (largos y cortos) y hasta geniales videos del famoso portal de entretenimiento Youtube.

Podemos decir entonces que el http://masgrandedelmundo.com/serpiente/ es  la diversión en donde cualquier persona puede encontrar el mejor entretenimiento de la red. Por supuesto, lo recomendamos ampliamente.