Mas recomendaciones curiosas

En Internet y todos los sitios especializados en blogging, es muy común encontrar revisiones y referencias a otros blogs basados en temáticas centralizadas y hasta en herramientas web, siendo hasta extraño encontrar posts dedicados a hablar de blogs personales. Pues bien, aquí tienen uno de esos posts extraños, de la mano del Blog Geek

Este blog personal es propiedad de mi amigo y compañero de foro ortegamx, en donde escribe todas sus aventuras en Internet, mismas que mezcla con otras temáticas como Software, Tecnología, Linux y todo lo demás que le interesa de la web. En Frank  también podemos encontrar mucho contenido para todas personas, como el post de Dragon Ball, mismo que detalla la última saga de Dragon Ball.

Por otro lado...

Si estas buscando los mejores mini juegos de Internet, hay un fabuloso sitio web llamado Juegalo que ofrece a todos los usuarios y a cualquier internauta en general los mejores mini juegos de la red, con novedosos estrenos de juegos online y las mejores clasificaciones de categorías para que cada quien disfrute de los mejores tipos de juegos según la temática que más les guste.

En Juegalo hay diferentes y variadas categorías de mini juegos para que ninguna persona se quede sin jugar a sus juegos predilectos. Así en este sitio podemos encontrar y ver  para subir tu adrenalina al 100% y además bastantes juegos de aventura que te permitirán subir niveles y ser el mejor competidor.

Sin duda en Juegalo la diversión está asegurada con todo su magnífico contenido centrado en los mini juegos.