¿Como abrir archivos extraños?

¿Como abrir archivos extraños?

Debido al gran desarrollo de archivos que se suceden por estos días en todo el mundo, muchas veces nos encontramos frente a numerosos formatos de archivos que no sabemos cómo o con qué programas ejecutarlos. Son los clásicos “archivos desconocidos” de los cuales no sabemos de que se trata y que nuestro ordenador no sabe como abrirlos.

Es para evitar todas estas situaciones que se ha creado OpenWith.org, una excelente página web que se encarga de brindarnos información acerca de las numerosas extensiones de archivos de Windows, para así saber cuales son los programas recomendados para ejecutar dichos “archivos desconocidos” y no tener problemas al hacerlo.

Como complemento adicional, OpenWith.org no funciona solamente vía web y podemos contar con un potente software de escritorio. Este software requiere de Framework para trabajar, pero no te preocupes que si no lo tienes instalado el propio programa lo hará por ti durante el momento de instalación del mismo.

El funcionamiento de OpenWith.org es muy sencillo gracias a que integra una nueva opción en el menú contextual de todos los archivos de Windows que se llama “How do I open this?”, para que al hacer click soblre ella nos direccione a la página de ésta aplicación y allí brindarnos la información necesaria respecto del tipo de formato de archivo y de que programa utilizar para ejecutarlo.