Alguna noticia tecnologica no esta de mas.

Las pantallas digitales han evolucionado mucho en los últimos tiempos, desde la aplicación de nuevas tecnologías, como la plasma, de cristal líquido o a través de led,  la calidad ha mejorado y se han vuelto pantallas más finas y con mayor definición.
Sony ha creado una nueva pantalla, una ultra delgada la misma es capaz de doblarse o ser maleable como si fuese un trozo de papel, esta es conocida como la pantalla del futuro, y será aplicada a muchos dispositivos, como por ejemplo, pantallas digitales de electrodomésticos, impresoras, teléfonos móviles, nuevos monitores, etc.
La nueva tecnología utilizada en esta nueva pantalla se llama Oled, y por sus siglas en inglés es counida como diodos orgánicos emisiones de luz, esta pantalla ofrece una calidad de 432 x 240 pixeles, como si fuese un teléfono movil, y la misma no se deteriora o cambia cuando al pantalla se enrolla o de dobla.
Este prototipo presentado en Japón días pasados está creado a partir de materiales orgánicos fusionados con la tecnología oled, algunas de las características que esta pantalla posee es su espesor, el mismo es de 0,08 milímetros y podemos enrollar dicha pantalla alrededor de un bolígrafo.
Este nuevo dispositivo es considerado el próximo rival del ipad, sin embargo ofrece una gran ventaja sorbe este, ya que la calidad que posee esta pantalla enrollable, no solamente se puede enrollar sino también la calidad de mantiene un buenas condiciones tanto si se mira video como si se lee un texto.
Sin duda alguna este nuevo dispositivo revolucionará las pantallas digitales.