Fireforks

Fireworks es un programa utilizamos para optimizar imágenes y adoptar las mismas para internet, en él podemos además realizar varias tareas como por ejemplo, editar fotografías, dibujar formas vectoriales, colocar efectos a los archivos, etc.
En este artículo presentamos un recurso muy importante para los profesionales del diseño grafico y los web masters, un recurso dedicado a fireworks, y sus aplicaciones, los cuales nos permitirán mejorar la calidad de nuestro trabajo, así como también ahorrar tiempo.
En este sitio web podemos observar una amplia variedad de recursos entre los que podemos encontrar tutoriales, trucos, tipos y consejos para maximizar las herramientas que nos ofrece fireworks, también podemos observar  imágenes vectoriales, íconos, y aplicaciones que podemos bajar y que nos serán de mucha utilidad para posteriormente aplicarlos a nuestro trabajo, con la finalidad de mejorar su calidad.
El sitio se llama, fireworkzone.com, y podemos ver todos los tutoriales y recursos dispuesto en este web site de forma gratuita, además de contar con una amplia variedad de pluggins símbolos enriquecidos para que pueda editarlos desde fireworks y posteriormente aplicarlos a tu teléfono móvil.
Este sitio posee una sección, en donde podemos encontrar recursos para bajar a nuestro ordenador y utilizarlos en nuestro programa de firefox, en la sección extensión, podemos observar algunos recursos como texturas, comandos, librerías, ilustraciones, íconos, imágenes vectoriales, símbolos enriquecidos, videos tutoriales, manuales, trucos y consejos, etc.
Este recurso nos permite mejorar la calidad de nuestros trabajos así como también mejorar nuestros conocimientos sobre fireworks a través de los tutoriales y consejos, los cuales han sido especialmente creados para los profesionales como diseñadores o web master que usan frecuentemente este programa.