Estilo moderno en los adornos pelo novia

Estilo moderno en los adornos pelo novia

Guiarnos por un determinado estilo a la hora de planificar nuestra estética nupcial puede ser una gran ayuda para no complicarnos con el look, además de que existe un sinfín de opciones a través de las cuales podemos conseguir inspiración para el armado de nuestro atuendo. El cabello, como uno de los pilares estéticos más importantes en el look nupcial, no puede quedar afuera del estilo que hayamos elegido: es por eso que en nuestra oportunidad te presentamos algunas opciones para que logres verte como una novia moderna de pies a cabeza.

 

Adornos pelo novia: siguiendo los estilos

 

Como les comentamos en el párrafo anterior, muchas veces las mujeres deciden ajustarse a un estilo determinado al momento de armar sus atuendos nupciales: esto resulta bastante conveniente, ya que existen una enorme cantidad de opciones que podemos utilizar para inspirarnos y generar así un look personalizado pero sin salirnos del estilo escogido. En el artículo de hoy, los protagonistas son los complementos y peinados modernos.

5 complementos modernos para tu cabello

 

Se acerca el día de tu boda, ya has decidido que quieres verte como una mujer moderna combinando con toda la decoración nupcial y el traje de tu pareja, pero aún no sabes qué hacer con tu cabello o qué tipo de accesorios utilizar: a no desesperar, tenemos algunas ideas para ti que te inspirarán a construir peinado sin salirte del toque moderno escogido.

 

Accesorios de hilo de plata

 

Además de ser un toque extremadamente moderno, estos tocados se encuentran en total tendencia y han entrado a  la moda nupcial de este año como una ráfaga de viento. Los accesorios de este estilo vienen en distintas formas, tamaños y con diferentes detalles y son especialmente recomendados para novias que quieren algo sencillo pero que llame la atención y que sea completamente moderno y actual. Van muy bien con recogidos  tirantes hacia atrás, dándonos un aspecto elegante de principio a fin.

 

Chignon y flores naturales

 

Otra opción para novias modernas es la combinación de rodetes o chignones torcidos hacia un lado, complementados con un broche de flor natural. El broche deberá ser blanco en lo posible, y el tamaño y estilo que tenga dependerá exclusivamente de nuestro atuendo y de la opción que mejor combine con todo lo que hemos escogido para ese día especial.

 

 Complementos con plumas

 

Los tocados son uno de los detalles preferidos por todo tipo de novias alrededor del mundo, y no podemos culparlas: si bien es algo clásico, este complemento tiene algo único que hace que se imponga por sí solo y ayude a destacar cualquier peinado. En este caso, si quieres algo moderno y original, opta por amar un broche con plumas blancas y sutiles y coólocalo al costado de tu recogido.

 

Moños sutiles con cinta 

 

Combinar la sencillez con la modernidad puede ser una excelente manera de resaltar la pulcritud tan característica de este estilo: utiliza una cinta color blanca o color crema para tu recogido hacia atrás, verás que bonito que es el resultado final y que elegante queda. Además, no podemos negar que este complemento le da un toque femenino a cualquier mujer.

 

Diademas frescas y juveniles

 

La diadema es un complemento bastante clásico y tradicional en la moda nupcial, pero si le damos un giro a su diseño podemos lograr que combine perfectamente con nuestro estilo moderno y con el vestido que hemos escogido. Una diadema hacia el costado, o bien con pequeñas flores de brillantes incrustradas es una excelente alternativa.