Importancia de software de reservas por la pagina web de un hotel

Hoy en estos días la competencia ha aumentado mucho para los hoteleros, hosteleros y otros proveedor de servicio de alojamiento porque hay muchas empresas como EVT, operadores turísticos quien venden sus servicios por internet.

Los proveedores de servicios de alojamiento reciben el negocio con estas agencias de viajes pero por los precios muy baratos o los comisiones altos. ¿Nunca han pensado acerca de una solución de donde los clientes directos pueden comprar sus servicios directamente por su pagina web y recibirán una confirmación de su reserva en tiempo real y inmediatamente? Aparte de eso solo piensa que si hay una misma tecnológica por su pagina de Facebook de donde los clientes pueden reservar las habitaciones en tiempo real y si quieren también puede compartir una promoción con sus amigos y amigas. Pregunta !!! ¿uno se tiene que invertir mucho para este tipo de solución? La respuesta es "NO". Es muy fácil y barato a tener este tipo de sistema y tecnología para sus clientes de donde puede vender directamente a sus clientes sin compartir de los comisiones altos con las agencias de viajes. ¿quiere saber como? Por favor da una mirada en este enlace a saber como puede hacer un cambio en su negocio actual http://es.travelcarma.com/ProductosdesoftwaredeViajes/SoftwaredeHospitalidad.aspx y http://es.travelcarma.com/ProductosdesoftwaredeViajes/ElportaldeReservasenFacebook.aspx

Ofrecemos a lassoftware agencias de viajes minoristas.al por menor, Tour Operador, DMC, autobús, coche, Mayorista, desarrollo de software y los viajes integraciónmotor de reservas.de reserva para la Industria de Viajes.