Truco En Snapchat Para IOS Deja Grabar Sin Límite De Tiempo



La aptitud de inventiva del ser conciliador en lo relativo a cosas absurdas es infinita, y todavía pero alucinante es la aptitud de los humanos para efectuar de estas absurdeces un éxito. No estoy convencido de que todo esto del sexting sea tan grande como los medios lo pintan”, dijo el socio fundador de Snapchat, Evan Spiegel, a TechCrunch. Su popularidad crece como la espuma y está en todos y cada uno de los rankings de las principales tiendas de aplicaciones (Aplicación Store de Apple y Google Play de Android). Forbes titulaba que a los chicos les gusta Snapchat por el hecho de que NO es Facebook”, y este es el principal problema de Mark Zuckerberg.



Snapchat Log es un tweak disponible en Cydia absolutamente gratuito que podrás hallar en la repo de BigBoss y se encargará de registrar todos y cada uno de los mensajes de chat enviados y recibidos desde la aplicación Snapchat. Lo bueno de Snapchat Log es que se integra de manera directa en la aplicación oficial de Snapchat con un acceso directo para abrirlo desde exactamente la misma.



Existen múltiples funciones y herramientas que están escondes en esta aplicación, pero ya antes de proseguir con estos esta web trucos para Snapchat asimismo tenés que saber que esta aplicación incluye un editor fotográfico, con lo que podrás alterar tus imágenes ya antes de enviarlas, y sobre esta herramienta es donde vamos a mira esto emplear las funciones ocultas ya antes citadas.

Una vez que encuentras terminado de personalizarlo todo, solo deberás cerrar los módulos y Xposed Installer y abrir SnapChat, verás como tu aplicación para Android a alterado con todo aquello que encuentras adaptado. No obstante, ya antes de efectuar la descarga e instalación de tal instalador, es más que recomendable efectuar una copia de seguridad de toda la información que contengas en tu Móvil Tableta Android. Hasta el momento en que llegó una aplicación para iPhone llamada Picaboo, que posteriormente se convirtió en Snapchat, llegando también a Android e incluyendo videos y la posibilidad de escribir en las fotos ya antes de mandarlas.

Esta genial funcionalidad está incluida en la última versión de Snapchat y como su nombre lo señala, puedes observar por segunda vez una fotografía un vídeo con la única condición de hacerlo una vez a cada 24 horas. Aunque es cierto, esta alternativa no te permite guardar los vídeos imágenes que te manden en Snapchat, es una buenísima opción alternativa para volver a revivir esos contenidos que hayas recibido y sin la necesidad de instalar aplicaciones utilizar ciertos trucos. Del mismo modo, hay algunos dispositivos en Android que cuentan con métodos diferentes para realizar una atrapa de pantalla, con lo que te sugerimos que puedas investigar conforme el modelo de equipo que tengas.

Por defecto, Snapchat te lleva a la cámara frontal de tu teléfono para que te hagas un buen selfie - uno terrible, probablemente-, mas si deseas cambiar de forma rápida la cámara, una doble pulsación de la pantalla os llevará al otro objetivo de vuestro móvil de forma mucho más veloz que ir hasta el icono habilitado para tal función.