Trucos Para Snapchat



Ya existe una aplicación relacionada a Snapchat que le deja a los usuarios salvar los mensajes que reciban, si bien tips y trucos se supone que el punto de Snapchat recursos es justo que sean algo momentáneo imposible de guardar. Mas ahora hay una nueva característica que le deja volver a ver una Snapchat reciente en su corriente, una vez al día. Por el momento, Snapchat no avisa a sus amigos si usted decide ver sus Snaps por segunda vez. Android sólo Usted debería instalar marcos Xposed a fin de que pueda emplear módulos Xposed como KeepChat para guardar de forma automática instantáneas recibidas, historias y mandó broches.

Desde ayer se comenzó a reportar un bloqueo temporal mas masivo de miles de cuentas de usuarios deWhatsApp que estuviesen utilizando el servicio mediante aplicaciones creadas por terceros y no la oficial como WhatsAppMD WhatsApp Plus (oWhatsApp+) donde este último ha sido el más perjudicado y prácticamente obligado a cerrar la comunidad debido a las presiones de los creadores de la aplicación oficial.



Esa cantidad creció de 20 millones en el mes de octubre de dos mil doce a sesenta millones en el mes de febrero de dos mil trece saltando a 150 millones en el mes de abril, 200 millones en el mes de junio, y 350 millones de fotos diarias en el mes de septiembre del año vigente. Snapchat no ha hecho ningún dinero todavía, no vende anuncios, la descarga es gratuita y no ofrece compras in-app. Apenas 4 meses después, Snapchat levantó una ronda aún más grande, ochenta millones de dólares americanos, esta ronda fue dirigida por Institutional Venture Partners.

Existen varias funciones y herramientas que están ocultas en esta aplicación, mas antes de continuar con estos trucos para Snapchat también tenés que saber que esta aplicación incluye un editor fotográfico, por lo que podrás modificar tus imágenes ya antes de enviarlas, y sobre esta herramienta es donde vamos a utilizar las funciones escondes antes mentadas.

Se trata de una aplicación que está disponible para dispositivos iOS, donde encuentras la opción perfecta para guardar las imágenes vídeos que recibas por medio de Snapchat. Para utilizar esta funcionalidad, es necesario descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo, y después empezar sesión con tus datos de Snapchat para percibir los mensajes de manera directa desde esta aplicación. En este caso, SnapSave for Snapchat es otra aplicación para guardar los contenidos de Snapchat, aunque esta vez, disponible para tus dispositivos con plataforma Android.

En 2014, Snapchat se encara a múltiples retos: mantener a sus usuarios con características mejoradas, colectar más dinero para cubrir sus gastos mientras que busca una fuente de ingresos estable, y proseguir haciendo en frente de las controversias ineludibles que vienen con cualquier clase de aplicación social con una fuerte base de usuarios adolescentes.



Entre las redes sociales que medra a pasos desmedidos es Snapchat La aplicación fundada en dos mil once ya no solo es popular entre los internautas, sino también ha seducido a decenas de famosas y celebridades. Si ya eres una parte de esta numerosa comunidad de Snapchat, ahora te dejamos ciertos trucos que quizá no sabías y que harán todavía más amena tu experiencia en la plataforma. Snapchat es una aplicación móvil que deja mandar fotografías y vídeos que se destruyen de forma automática entonces de determinado tiempo de ser vistos.