RECUPERAR LA LÍNEA CON FRUTA

RECUPERAR LA LÍNEA CON FRUTA

Las vacaciones suelen hacer estragos en nuestra línea, por lo que vamos a sugerirte unas cuantas recetas para que a la vez que te alimentas cuides tu línea:

  • Ensalada de frutas: escoge las frutas que más te gusten, pélalas y pártelas en rodajas; luego mézclalas todas. Después, añade unas cucharadas de zumo de limón y espolvorea azúcar o un edulcorante sin calorías. Finalmente, introduce el plato en la nevera y deja que se enfríe.

  • Brochetas de frutas: El proceso es el mismo que en el caso anterior. Sólo deberás incorporar un palito de madera en el que pinchar la fruta.

  • Helados de fruta: Exprime las frutas que más te gusten y deja su zumo en el congelador durante unas horas. Cuando la mezcla comience a congelarse, introduce un palo de helado en la mezcla para que después puedas sacarlo sin dificultad.

  • Batidos: Mezcla en la batidora los trozos de las frutas que prefieras con unos cubitos de hielo, dos cazos de leche y una cucharada de azúcar o edulcorante. Bátelo bien, hasta conseguir una mezcla fina y consistente. También puedes convertirlo en helado dejándolo unas horas más en el congelador.

  • Si todo esto no es suficiente también puedes probar con algunos juguetes eróticos como vibradores o consoladores.