Casco Retro Rock And Ruedas

Los cascos Jet son los favoritos por los conductores de Scooter, con tal motivo algunos cascos de motocicleta son llamados con cierta frecuencia como cascos de scooter. R: El mecanismo del visor del casco es una pieza que se encuentra sujeta al desgaste natural conforme con las exigencias a las que se someta, el cuidado recibido y las condiciones de almacenamiento. R: El sello que identifica a un casco silencioso es que el ruido del viento que se perciba sea muy bajo. El ruido de. viento se genera como resultado de las turbulencias del aire que fluye alrededor del casco. R: Ha adquirido un casco SCHUBERTH pintado con pintura lumínica para análisis completo la luz del día.



Si te ha agradado esta colección de cascos de moto creativos, compártelo con tus amigos y familiares, y quizás se animen a obsequiarte alguno de ellos. En este artículo, os vamos a explicar los diferentes géneros de casco que existen, sus ventajas y desventajas, sus tipos de uso y el nivel de protección que dispone cada diseño. Con estas características, estaréis dispuestos para escoger el casco que mejor se ajuste a vuestras necesidades y al tipo de motocicleta que tengáis. Este género de cascos, los diseñan precisamente para ser usados en motos de Cross de enduro.



Los cascos, en función de su forma se pueden dividir en 5 clases, que agruparemos desde los más seguros a los menos seguros: integrales, semi-integrales, modulares convertibles, jet, semi-jet y los conocidos como calimeros quitamultas, que han sido prohibidos. Los cascos semi-integrales, modulares convertibles presentan un aspecto casi idéntico a los precedentes, con la diferencia de que además de la pantalla, toda la parte frontal es practicable, pudiendo abrirse completamente dejando el rostro al aire. No Vicctor, tiene la doble homologación, es el único casco en el planeta que la tiene.





MAX presenta el casco LS EXTREM, un casco retro-moderno con un catálogo de colores y combinaciones de piel difícil de igualar, la suma de combinaciones con el nuevo frontal es de cuarenta y cinco posibilidades. Este casco Jet monocolor está disponible en Blanco brillo y Negro mate, de aspecto serio. Su aspecto serio y su confort hace del HZ 381J Una gran opción para aquellos que http://cascosdemotoweb.com/cascos-jet-moto/ viven en Custom. El casco Pro-Tec Classic en azul refulgente cuenta con una estructura exterior de ABS y una estructura interior de EPS, que aportan el máximo estilo y comodidad. Como verás, el cuerpo del asiento es un casco retro con visera, de los empleados en los años setenta.



Para esos días soleados no vas a tener más inconvenientes puesto que el visor principal te protege de los rayos O bien.V, dejando subir y bajar la cubierta para matenerse pero fresco cuando lo desee, la línea de protección y absorción de impactos que te ofrece este casco es alta puesto que cuenta con todas y cada una de las normas de seguridad internacional, estos productos son fabricados con materiales de alta calidad.